InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes de la colección Swatch 2011

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 108 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 108 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Nuevo catálogo de la colección Swatch 2011, todos los modelos, diseños y colores

Adquiere los nuevos relojes Swatch 2011 que encontrarás en nuestro nuevo catálogo de la colección Swatch 2011. En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, los nuevos diseños y colores de la marca para esta temporada.

Dentro de las nuevas colecciones Swatch, la nueva colección 2011 de relojes y bisutería Swatch bijoux se caracteriza por su agradable estilo y su gran colorido, una gran variedad en diseños y acabados de lujo a unos precios que te sorprenderán. Son ejemplo de ello los nuevos relojes Full Blooded, la colección Swatch kidrobot o los nuevos modelos que el famoso artista Jeremy Scott a diseñado para esta fantástica marca de relojes Suizos.


Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Flik Flak Disney Fairies Spring Celebration el lunes 20 enero, 2014:"hola quería contarles que compre un reloj flik flak de cenicienta ,con tipo de caja de aluminio y la aguja de los minutos es tan tan clarita q no se ve, se podra hacer algo, espero coemntarios,gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 20 enero, 2014:"Lo sentimos mucho, pero sobre esto no se puede hacer nada, el reloj está diseñado de esta manera, pero podemos decirle que existen dos modelos distintos Flik Flak de la Cenicienta: Disney Summer Palace La Cenicienta (FLN050) y Disney La Cenicienta (FLS027)."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch White Classiness el viernes 27 diciembre, 2013:"simplemente espectacular "
StarStarStarStarStar


Última Actualización: viernes 01 agosto, 2014


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar