InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes de la colección Swatch 2011

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 71 productos)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 71 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Nuevo catálogo de la colección Swatch 2011, todos los modelos, diseños y colores

Adquiere los nuevos relojes Swatch 2011 que encontrarás en nuestro nuevo catálogo de la colección Swatch 2011. En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, los nuevos diseños y colores de la marca para esta temporada.

Dentro de las nuevas colecciones Swatch, la nueva colección 2011 de relojes y bisutería Swatch bijoux se caracteriza por su agradable estilo y su gran colorido, una gran variedad en diseños y acabados de lujo a unos precios que te sorprenderán. Son ejemplo de ello los nuevos relojes Full Blooded, la colección Swatch kidrobot o los nuevos modelos que el famoso artista Jeremy Scott a diseñado para esta fantástica marca de relojes Suizos.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Dreamwhite el martes 28 julio, 2015:"hola.. la correa de este modelo es de acero inoxidable y plastico verdad?. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 28 julio, 2015:"Buenas tardes. Efectivamente, la correa de este reloj Swatch es de acero inoxidable antialérgico y los eslabones blancos de algún tipo de plástico duro. Gracias a usted por su comentario."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Endlessly el lunes 27 julio, 2015:"buenas noches, tengo el swatch endlessly ycs 460 desde el 2005, amo este reloj pero hace un tiempo que no lo uso porque la pulcera esta muy deteriorada, me pueden oriental donde puedo comprar otra."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 27 julio, 2015:"Buenas tardes. Vamos a comprobar si la correa de este modelo se encuentra disponible en Suiza. La mantendremos informada. Gracias por su comentario."

Nadia escribió un comentario sobre el producto Correa Black Hero el martes 21 julio, 2015:"quisiera saber si la correa de este modelo es compatible con el modelo chrono plastic sr936sw. gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 22 julio, 2015:"Buenos días. Esta correa es compatible con los relojes de la familia Swatch Originals Chrono Plastic. ¿Está segura de que su reloj pertenece a esta familia de relojes? Si no está del todo segura puede responder a este correo electrónico enviándonos una fotografía de su reloj. Gracias a usted."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Mister Chrono el martes 21 julio, 2015:"buenas tardes. hace tiempo que estoy buscando la correa de este modelo en españa, pero no hay manera de adquirirla y ahora que me dispongo a solicitarla por su página, resulta que está agotada. "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 22 julio, 2015:"Buenos días. Estamos esperando que nos lleguen más unidades de esta correa desde Suiza. Agréguela a su lista de espera para que cuando vuelva a encontrarse disponible le llegue una notificación vía correo electrónico. Gracias."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Hello Darling el martes 14 julio, 2015:"me han salido unas manchas oscuras en una parte de la correa ¿como se pueden quitar? no entiendo de que son, solo es en una zona"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 15 julio, 2015:"Buenos días. ¿Está dentro de garantía su reloj Swatch? Si es así puede acudir a la tienda donde lo compró para que lo revisen. O puede responder a este correo electrónico para que le indiquemos la manera de proceder para hacer uso de su garantía. Muchas gracias por su comentario."


Última Actualización: miércoles 29 julio, 2015


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar