InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes de la colección Swatch 2011

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 34 productos)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 34 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Nuevo catálogo de la colección Swatch 2011, todos los modelos, diseños y colores

Adquiere los nuevos relojes Swatch 2011 que encontrarás en nuestro nuevo catálogo de la colección Swatch 2011. En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, los nuevos diseños y colores de la marca para esta temporada.

Dentro de las nuevas colecciones Swatch, la nueva colección 2011 de relojes y bisutería Swatch bijoux se caracteriza por su agradable estilo y su gran colorido, una gran variedad en diseños y acabados de lujo a unos precios que te sorprenderán. Son ejemplo de ello los nuevos relojes Full Blooded, la colección Swatch kidrobot o los nuevos modelos que el famoso artista Jeremy Scott a diseñado para esta fantástica marca de relojes Suizos.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Wealthy Star el jueves 25 agosto, 2016:"el mas grande...creo.. exelente tamaño peso y funcionalidades actualmente en mi muñeca un reloj para toda ocacion."
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Mint In Dark el jueves 25 agosto, 2016:"lo tengo actualmente muy cool lastima sin fechador...a diferencia de los de su gama.despues exelente peso y el empavonado lo engalana tanto de dia como de noche."
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Flower Wishes el miércoles 13 julio, 2016:"hola,donde puedo encontrar la correa?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 13 julio, 2016:"Buenas tardes. Al tratarse de un reloj tan antiguo (2006), la correa original de este modelo no se encuentra disponible, pero puede encontrar las correas Swatch válidas para este reloj siguiendo el enlace correas Swatch Skin, encontrará que contamos con una amplia selección."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch James Bond Goldfinger Oddjob el domingo 26 junio, 2016:"hola buenas quisisera saber si hay posivilidad de conseguir este modelo de reloj nuevamente gracias seria para enviarlo ha españa "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 27 junio, 2016:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero este reloj se encuentra agotado incluso en Suiza ya que se trata de un modelo muy antiguo. Puede encontrar relojes Swatch del mismo tamaño en la familia de relojes Swatch Irony The Chrono"

Raul escribió un comentario sobre el producto Correa Caramellissima el sábado 11 junio, 2016:"alguien sabe la diferencia de medidas entre la pequeña y la grande? "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 13 junio, 2016:"Buenos días. La diferencia entre la talla grande y la pequeña es de 2 cms. Contando la caja del reloj la medida de la talla grande es de 17 cms y la medida de la pequeña 15 cms. Si tiene cualquier otra consulta no dude en responder a este correo electrónico."


Última Actualización: lunes 29 agosto, 2016


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar