InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes de la colección Swatch 2011

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 67 productos)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 67 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Nuevo catálogo de la colección Swatch 2011, todos los modelos, diseños y colores

Adquiere los nuevos relojes Swatch 2011 que encontrarás en nuestro nuevo catálogo de la colección Swatch 2011. En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, los nuevos diseños y colores de la marca para esta temporada.

Dentro de las nuevas colecciones Swatch, la nueva colección 2011 de relojes y bisutería Swatch bijoux se caracteriza por su agradable estilo y su gran colorido, una gran variedad en diseños y acabados de lujo a unos precios que te sorprenderán. Son ejemplo de ello los nuevos relojes Full Blooded, la colección Swatch kidrobot o los nuevos modelos que el famoso artista Jeremy Scott a diseñado para esta fantástica marca de relojes Suizos.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Shiny Addict el domingo 23 agosto, 2015:"hola a todos..! me siento muy cómodo. como su nombre lo dice: es sinónimo de adicción "una vez que te lo pones, no querrás retirarlo. te acostumbras al peso y su toque formal lo hace aun más cómodo."
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Secret Thought Black el lunes 17 agosto, 2015:"hola bnos dias,,estaba muy interesada en comprar este swatch secret thought black pero infelizmente en este momnto esta agotado...podrían encargarlo y decirme cuando podré tenerlo a mi disposición..??"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 24 agosto, 2015:"Buenas tardes. Estamos esperando que nos lleguen más unidades desde Suiza. Agréguelo a su lista de espera para que, en cuanto se encuentre de nuevo disponible, le llegue un aviso a su dirección de correo electrónico."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Clownfish el viernes 14 agosto, 2015:"buenos dias, por casualidad tendran en color plomo? gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 24 agosto, 2015:"Buenas tardes. Puede encontrar las correas Swatch compatibles con este reloj y la familia de relojes Swatch Originals Scuba Libre siguiendo el enlace correas Swatch Scuba Libre. Gracias a usted."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Haute Couture Collection el lunes 10 agosto, 2015:"necesito la correa de este modelo, no se encuentra disponible en chile, pueden enviarla??"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 24 agosto, 2015:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero solo realizamos envíos a Europa. Deberá buscar un distribuidor o tienda Swatch oficial más cercana a su zona. Gracias."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch 16 Dots el domingo 02 agosto, 2015:"me encantan"
StarStarStarStarStar


Última Actualización: viernes 28 agosto, 2015


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar