InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes de la colección Swatch 2011

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 51 productos)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 51 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Nuevo catálogo de la colección Swatch 2011, todos los modelos, diseños y colores

Adquiere los nuevos relojes Swatch 2011 que encontrarás en nuestro nuevo catálogo de la colección Swatch 2011. En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, los nuevos diseños y colores de la marca para esta temporada.

Dentro de las nuevas colecciones Swatch, la nueva colección 2011 de relojes y bisutería Swatch bijoux se caracteriza por su agradable estilo y su gran colorido, una gran variedad en diseños y acabados de lujo a unos precios que te sorprenderán. Son ejemplo de ello los nuevos relojes Full Blooded, la colección Swatch kidrobot o los nuevos modelos que el famoso artista Jeremy Scott a diseñado para esta fantástica marca de relojes Suizos.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Silver Friend Too el lunes 09 mayo, 2016:"sin embargo en otro modelo, en concreto el purity gent sobre el que otra persona le pide el grosor, vd. responde que es de unos 6 mm."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 10 mayo, 2016:"Los relojes Swatch Originals Gent tienen de fondo 8 mm aproximadamente, si en otro reloj hemos contestado a la consulta respondiendo que el grosor es de 6 mm habrá sido por equivocación o por que las medidas pueden variar en cuestión de milímetros."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Blaumann el lunes 09 mayo, 2016:"hola de nuevo. estoy interesado en los relojes extraplanos y de caja tamaño medio pero por lo visto toda la gama skin está recomendada para mujer. por supuesto yo soy hombre."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 10 mayo, 2016:"Los relojes Swatch Skin tienen un fondo de 2 mm aproximadamente. No los recomendamos para hombre por que lo habitual en hombre es llevar relojes más anchos y algo más pesados pero por supuesto depende del gusto de cada un@."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Silver Friend Too el lunes 09 mayo, 2016:"buenas tardes, quisiera saber el ancho de la caja y el grosor reales porque no me aclaro con los planos. muchas gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 09 mayo, 2016:"Buenas tardes. Este reloj pertenece a la familia de relojes Swatch Originals Gent por lo que las medidas de su caja son de 34 mm de ancho por 39,20 mm de alto y 8,75 mm de fondo. Se trata de la familia de relojes de tamaño medio de Swatch, más grande que los relojes Swatch Originals Lady y más pequeña que los relojes Swatch Originals New Gent. Si desea que le enviemos un esquema del reloj con las medidas no dude en responder a este correo electrónico. Muchas gracias."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Dolphin Whistle el jueves 28 abril, 2016:"quiero saber el precio de la correa con todo y envio. saludos"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el jueves 28 abril, 2016:"Buenos días. ¿Desde qué zona nos escribe?"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Heracles el viernes 25 marzo, 2016:"¿cuando llegan mas modelos del reloj swatch heracles, y que precio tienen? gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 28 marzo, 2016:"Buenas tardes. El precio de este reloj es de 155€ con IVA y portes incluidos para España península. Puede agregar el reloj a su lista de espera para que cuando vuelva a encontrarse disponible le llegue una notificación a su correo electrónico. Gracias a usted."


Última Actualización: miércoles 25 mayo, 2016


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar