InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes de la colección Swatch 2011

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 72 productos)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 72 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Nuevo catálogo de la colección Swatch 2011, todos los modelos, diseños y colores

Adquiere los nuevos relojes Swatch 2011 que encontrarás en nuestro nuevo catálogo de la colección Swatch 2011. En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, los nuevos diseños y colores de la marca para esta temporada.

Dentro de las nuevas colecciones Swatch, la nueva colección 2011 de relojes y bisutería Swatch bijoux se caracteriza por su agradable estilo y su gran colorido, una gran variedad en diseños y acabados de lujo a unos precios que te sorprenderán. Son ejemplo de ello los nuevos relojes Full Blooded, la colección Swatch kidrobot o los nuevos modelos que el famoso artista Jeremy Scott a diseñado para esta fantástica marca de relojes Suizos.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Golden Block el sábado 13 junio, 2015:"me gusta este reloj pero no lo encuentro en nigun tienda de españa me pueden dejar una página para comprarlo mucha gracia "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 15 junio, 2015:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero desconocemos si quedará alguna unidad en alguna de las tiendas oficiales Swatch de España. Si podemos decirle que este modelo se encuentra descatalogado por lo que no está disponible en Suiza. El modelo que sí podríamos pedir a Suiza es la versión en dorado y negro de este reloj Swatch Golden Hide Black YOG403."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Bvb Major Pomme-tech el viernes 12 junio, 2015:"me encanta el diseño de este reloj"
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Bring Back el jueves 11 junio, 2015:"me gustaria com`rar esta correa tengo el mismo relog y la que tiene esta rota."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 12 junio, 2015:"Estamos esperando que nos lleguen más unidades desde Suiza. Agréguela a su lista de espera y le mantendremos informad@."

Mª Del Pilar escribió un comentario sobre el producto Swatch Full Blooded Caramel el viernes 05 junio, 2015:"hola queria saber si el dorado que mencionan es rosa pues ando buscando un reloj como este. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 05 junio, 2015:"Buenas tardes. Efectivamente es dorado rosa, el color es como el de la imagen. También puede ver otros relojes Swatch de diseño parecido y distintos colores siguiendo el enlace relojes Swatch Irony Diaphane. Gracias a usted."

Guillem escribió un comentario sobre el producto Swatch Destination Nyc el jueves 21 mayo, 2015:"el reloj es precioso. grande, pesado y elegante. es el primero que compro online. el servicio de switzerwatch ha sido impresionante. en menos de 24 estaba ya en casa. "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el jueves 21 mayo, 2015:"Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestra tienda Swatch online y que disfrute durante mucho y buen tiempo de su reloj Swatch con destino a Nueva York :)"


Última Actualización: sábado 04 julio, 2015


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar