InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes primavera - verano Swatch 2012

Páginas de resultados:Anterior ... 5


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 49 al 58 (de 58 productos)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 49 al 58 (de 58 productos)

Ver más

Páginas de resultados:Anterior ... 5

Los relojes de la nueva colección primavera verano 2012 de Swatch

Entre las páginas de nuestra tienda online podrás encontrar todos los relojes de la nueva colección primavera verano 2012 de Swatch. No dejes pasar la oportunidad de verlos mientras todavía queden, tienen unos diseños especiales y unos colores muy llamativos y seguro que encontrarás entre todos los modelos, el que mejor se adapte a tu personalidad.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Love Explosion Anillo Cubos Iridescentes el miércoles 27 enero, 2016:"cual quier cristal puede ser iridesente es la luz que reflejan cual quier objetobsea una burbuja etc q cristal es ??? el q tiene ??"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 27 enero, 2016:"Buenas tardes. No exactamente, la iridiscencia es causada por múltiples reflexiones de la luz en múltiples superficies semitransparentes, donde los subsecuentes cambios de fase e interferencia de las reflexiones modulan la luz por la amplificación o atenuación de las diferentes longitudes de onda. Como en las manchas de aceite, las burbujas de jabón, las alas de una mariposa y el lado reproducible del disco láser, ya sea CD o DVD."

Sara escribió un comentario sobre el producto Spheric Move Anillo el miércoles 13 enero, 2016:"me llegó en sólo 5 días. contentísima! web recomendable y fiable 100%"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 15 enero, 2016:"Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que haya quedado contenta con sus compras en nuestra tienda Swatch online. El envío mediante correos tarda un poquito más que la otra opción, pero si no se tiene mucha prisa también es una buena opción. Le deseamos que disfrute por mucho tiempo de sus Swatch."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Bring Back el martes 12 enero, 2016:"buenas, estoy interesado en la correa. me podría decir dimensiones exactas de la misma? tengo el reloj swatch yrs403, creo que encaja a la perfección,envienme las medidas excatas. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 13 enero, 2016:"Buenos días. Efectivamente esta correa es válida para los relojes de la familia Swatch Irony Retrograde y por lo tanto es válida para su reloj. Gracias a usted."

Sara escribió un comentario sobre el producto Night Mood Anillo el viernes 08 enero, 2016:"llevaba tiempo buscando este anillo y por fin lo encontré. muy satisfecha con el producto y la rapidez de entrega. gracias :)"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 08 enero, 2016:"¡Genial! Nos alegramos de que le guste su nuevo anillo Swatch y de que todo haya salido según lo previsto. Gracias por confiar en nosotros"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Combination Red el lunes 30 noviembre, 2015:"es un muy buen reloj, sumamente estético, funcional y elegante; siempre he tenido una afinidad por los relojes swatch, y esta linea irony me parece bastante apreciable."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 30 noviembre, 2015:"Se trata de un reloj de la familia Swatch Irony The Chrono que es la línea de relojes Swatch con la caja más grande. Estamos de acuerdo, este reloj en concreto es muy bonito y cuenta con numerosas funciones muy útiles."


Última Actualización: domingo 14 febrero, 2016


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar