InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Catálogo Swatch 2012, los nuevos relojes Swatch de diseño

Páginas de resultados:Anterior ... 5 6 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 61 al 72 (de 133 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 61 al 72 (de 133 relojes)

Ver más

Páginas de resultados:Anterior ... 5 6 ... Siguiente

Nuevos relojes Swatch 2012, diseño a un precio increible

Descubre todos los nuevos relojes de diseño de esta maravillosa y original marca, mundialmente conocida, en nuestro catálogo de relojes Swatch online, donde podrás comprar tu reloj Swatch preferido a un precio increible.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Acid Drop el martes 10 junio, 2014:"porque el segundero de la parte de atrás anda igual a las agujas del reloj (segundero) gracias "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 10 junio, 2014:"Buenos días. Este modelo cuenta con cronómetro, así que el segundero es la aguja pequeña situada en la parte de abajo del reloj. El segundero del cronómetro es la aguja grande y puede estar parado o en funcionamiento. Si no hemos conseguido resolver su duda le sugerimos que se acerque con su reloj a una tienda Swatch cercana, allí podrán explicarle el funcionamiento completo de su reloj Swatch. También puede ver el manual de relojes con cronómetro."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Wonder Zebra el jueves 05 junio, 2014:"es posible enviar esto a nueva york? muchas gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 06 junio, 2014:"Hola. Lo sentimos mucho pero solo realizamos envíos a la zona de Europa."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Wonder Inspiration el domingo 13 abril, 2014:"precioso es lo que buscaba."
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Red Lacquered el miércoles 05 febrero, 2014:"hola, tengo este reloj en este color rojo desde hace un tiempo, tengo la correa bastante mal y necesito cambiarla, ¿es posible?."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 05 febrero, 2014:"Buenas tardes, si que es posible, puedes encontrar la correa original de este reloj siguiendo el enlace correa Swatch Red Lacquered"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch White Lacquered el lunes 27 enero, 2014:"oye quiero comprar la correa de este reloj la tiene cuanto vale por fa urgente "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 28 enero, 2014:"Buenos días, si que la tenemos, puedes encontrarla aquí."


Última Actualización: jueves 23 octubre, 2014


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar