InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Correas de relojes Swatch

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente
(¿No sabes de que familia es tu reloj?)

Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 274 correas de relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 274 correas de relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Las correas de los relojes Swatch que andabas buscando

Encontrarás las correas para relojes Swatch que estás buscando en este catálogo. Disponemos de una gran variedad de correas para tu reloj: cuero, aluminio, acero, piel ...

Si la correa que le sirve a tu reloj Swatch no se encuentra entre las disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos encontrar la correa para tu reloj Swath lo antes posible.

De todos los materiales y colores, con gran calidad y vistoso diseño.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Sistem Blue el sábado 08 noviembre, 2014:"¿como es posible que estén agotadas si aacab de salir este modelo? es que se parten mucho? aun no estoy decidido."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 10 noviembre, 2014:"Esta correa actualmente no se encuentra disponible en España pero si que se encuentra disponible en Suiza. El plazo aproximado de entrega para esta correa es de una semana si está interesad@. Las correas de los relojes Sistem51 las tenemos en nuestra tienda publicadas debido a que alguno de nuestros clientes ha querido personalizar su reloj Sistem51 con una correa de otro de los modelos disponibles. No hemos tenido actualmente ninguna incidencia en cuanto a roturas en las correas de estos modelos."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Your Turn el viernes 10 octubre, 2014:"hola,tengo el mismo reloj y me hace falta una correa como esta pero diferente cerradura.si me podeis ayudar porfa.un saludo"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 10 octubre, 2014:"Buenas tardes. La correa que busca ya no se fabrica, ahora este modelo tiene este tipo de cerradura. Si existen otras correas Swatch disponibles y compatibles con su reloj en acero que cuentan con otro tipo de cerradura, como la del modelo Swatch Get Fly Black (AYOS414G). Puede ver las correas Swatch compatibles con su reloj siguiendo el enlace correas Swatch Irony The Chrono"

Maria Jose escribió un comentario sobre el producto Correa Serious Affair el viernes 01 agosto, 2014:"cuando este disponible la correa serious affair...mandar correo ...gracias "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 04 agosto, 2014:"Buenos días. Lamentablemente nos han confirmado desde Suiza que esta correa se encuentra descatalogada, por lo que tendrá que elegir una de las correas Swatch compatibles con su reloj. Puede encontrarlas siguiendo el enlace Correas Swatch Irony Chrono Retrograde. Muchas gracias."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Mister Chrono el jueves 05 junio, 2014:"estimados deseo dicha correa pero no hay en el perú, me podrian dar alguna sugerencia para poder adquirirla"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el jueves 05 junio, 2014:"Lo sentimos mucho pero solo realizamos envíos a la zona de Europa. Deberá acudir a un distribuidor autorizado o tienda oficial Swatch más cercana a su zona."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Carbon Fever el lunes 02 junio, 2014:"dispondrán de estas correas próximamente estoy buscándola y no la consigo... gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 02 junio, 2014:"Buenos días, aproximadamente en 1 semana volverá a estar disponible. Agréguela a su lista de espera para que le llegue una notificación en cuanto vuelva a estar disponible."


Última Actualización: miércoles 26 noviembre, 2014


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar