InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Chrono AutomaticChrono AutomaticXliteXliteChronoChronoBigBigDiaphaneDiaphaneLady LadyLady LadyIrony ChronoIrony ChronoMediumMediumNew BigNew BigThe ChronoThe ChronoBig ClassicBig Classic


+ Categorías Swatch Irony

Swatch Irony

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 113 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 113 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Relojes Swatch Irony: precisión, exactitud y elegancia de acero inoxidable

Ya puedes disfrutar de toda la exactitud y la elegancia que te brindan nuestros relojes Swatch Irony. El acero inoxidable que conforma la base de toda esta colección, además de ser hipoalergénico, le confiere una enorme resistencia y efectividad. Precisión de cuarzo en su mecanismo y fabricación suiza que no permitirán que te retrases ni un segundo. Igualmente, no tendrás que preocuparte del agua este verano, ya que podrás sumergir cualquiera de los relojes Swatch Irony hasta 30 metros de profundidad gracias al aislamiento de su caja. Big, Diaphane, Nabab, Esquare, Chrono, Lady lady, Petite second... encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades entre todas las familias disponibles.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Heracles el viernes 25 marzo, 2016:"¿cuando llegan mas modelos del reloj swatch heracles, y que precio tienen? gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 28 marzo, 2016:"Buenas tardes. El precio de este reloj es de 155€ con IVA y portes incluidos para España península. Puede agregar el reloj a su lista de espera para que cuando vuelva a encontrarse disponible le llegue una notificación a su correo electrónico. Gracias a usted."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Combination Red el lunes 30 noviembre, 2015:"es un muy buen reloj, sumamente estético, funcional y elegante; siempre he tenido una afinidad por los relojes swatch, y esta linea irony me parece bastante apreciable."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 30 noviembre, 2015:"Se trata de un reloj de la familia Swatch Irony The Chrono que es la línea de relojes Swatch con la caja más grande. Estamos de acuerdo, este reloj en concreto es muy bonito y cuenta con numerosas funciones muy útiles."

Juan Andrés escribió un comentario sobre el producto Swatch Get Fly Black el lunes 02 noviembre, 2015:"el inconveniente es que yo quiero este modelo solo ese tras varios minutos viendo los demás relojes n me interesan ninguno solo el get fly black "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 02 noviembre, 2015:"Sentimos mucho no poder serle de más ayuda en este caso, como le comentábamos por correo electrónico este reloj se encuentra agotado y descatalogado en Suiza por lo que nos es imposible servírselo. De todas maneras puede agregarlo a su lista de espera por si algún día volviera a fabricarse o volviera a estar disponible."

Juan Andrés escribió un comentario sobre el producto Swatch Get Fly Black el viernes 30 octubre, 2015:"poco reloj me han llamado la atención lo tube en su momento y me lo robaron y quiero comprarlo otra vez por favor este artículo es incomparable el mejor "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 30 octubre, 2015:"Totalmente de acuerdo, es uno de los grandes de Swatch. Vamos a comprobar si existen todavía unidades disponibles en Suiza. En breve le damos respuesta."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Time Pride el viernes 23 octubre, 2015:"quiero 1 para colombia. es posible?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 23 octubre, 2015:"Lo sentimos mucho pero además de que solo realizamos envíos dentro de Europa, este modelo se encuentra agotado y no es posible pedirlo a Suiza ya que está descatalogado."


Última Actualización: viernes 27 mayo, 2016


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar