InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

XliteXliteChronoChronoBigBigDiaphaneDiaphaneLady LadyLady LadyIrony ChronoIrony ChronoMediumMediumNew BigNew BigThe ChronoThe ChronoBig ClassicBig ClassicChrono AutomaticChrono AutomaticNababNabab


+ Categorías Swatch Irony

Swatch Irony

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 126 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 126 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Relojes Swatch Irony: precisión, exactitud y elegancia de acero inoxidable

Ya puedes disfrutar de toda la exactitud y la elegancia que te brindan nuestros relojes Swatch Irony. El acero inoxidable que conforma la base de toda esta colección, además de ser hipoalergénico, le confiere una enorme resistencia y efectividad. Precisión de cuarzo en su mecanismo y fabricación suiza que no permitirán que te retrases ni un segundo. Igualmente, no tendrás que preocuparte del agua este verano, ya que podrás sumergir cualquiera de los relojes Swatch Irony hasta 30 metros de profundidad gracias al aislamiento de su caja. Big, Diaphane, Nabab, Esquare, Chrono, Lady lady, Petite second... encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades entre todas las familias disponibles.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Dreamwhite el martes 28 julio, 2015:"hola.. la correa de este modelo es de acero inoxidable y plastico verdad?. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 28 julio, 2015:"Buenas tardes. Efectivamente, la correa de este reloj Swatch es de acero inoxidable antialérgico y los eslabones blancos de algún tipo de plástico duro. Gracias a usted por su comentario."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Endlessly el lunes 27 julio, 2015:"buenas noches, tengo el swatch endlessly ycs 460 desde el 2005, amo este reloj pero hace un tiempo que no lo uso porque la pulcera esta muy deteriorada, me pueden oriental donde puedo comprar otra."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 27 julio, 2015:"Buenas tardes. Vamos a comprobar si la correa de este modelo se encuentra disponible en Suiza. La mantendremos informada. Gracias por su comentario."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Golden Block el sábado 13 junio, 2015:"me gusta este reloj pero no lo encuentro en nigun tienda de españa me pueden dejar una página para comprarlo mucha gracia "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 15 junio, 2015:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero desconocemos si quedará alguna unidad en alguna de las tiendas oficiales Swatch de España. Si podemos decirle que este modelo se encuentra descatalogado por lo que no está disponible en Suiza. El modelo que sí podríamos pedir a Suiza es la versión en dorado y negro de este reloj Swatch Golden Hide Black YOG403."

Mª Del Pilar escribió un comentario sobre el producto Swatch Full Blooded Caramel el viernes 05 junio, 2015:"hola queria saber si el dorado que mencionan es rosa pues ando buscando un reloj como este. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 05 junio, 2015:"Buenas tardes. Efectivamente es dorado rosa, el color es como el de la imagen. También puede ver otros relojes Swatch de diseño parecido y distintos colores siguiendo el enlace relojes Swatch Irony Diaphane. Gracias a usted."

Guillem escribió un comentario sobre el producto Swatch Destination Nyc el jueves 21 mayo, 2015:"el reloj es precioso. grande, pesado y elegante. es el primero que compro online. el servicio de switzerwatch ha sido impresionante. en menos de 24 estaba ya en casa. "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el jueves 21 mayo, 2015:"Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestra tienda Swatch online y que disfrute durante mucho y buen tiempo de su reloj Swatch con destino a Nueva York :)"


Última Actualización: viernes 31 julio, 2015


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar