InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

BigBigBig ClassicBig ClassicChronoChronoDiaphaneDiaphaneIrony ChronoIrony ChronoLady LadyLady LadyMediumMediumNababNababNew BigNew BigRetrogradeRetrogradeThe ChronoThe ChronoAutomÁticoAutomÁtico


Swatch Irony

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 134 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 134 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Relojes Swatch Irony: precisión, exactitud y elegancia de acero inoxidable

Ya puedes disfrutar de toda la exactitud y la elegancia que te brindan nuestros relojes Swatch Irony. El acero inoxidable que conforma la base de toda esta colección, además de ser hipoalergénico, le confiere una enorme resistencia y efectividad. Precisión de cuarzo en su mecanismo y fabricación suiza que no permitirán que te retrases ni un segundo. Igualmente, no tendrás que preocuparte del agua este verano, ya que podrás sumergir cualquiera de los relojes Swatch Irony hasta 30 metros de profundidad gracias al aislamiento de su caja. Big, Diaphane, Nabab, Esquare, Chrono, Lady lady, Petite second... encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades entre todas las familias disponibles.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Black Charles el sábado 14 junio, 2014:"deseo correa en acero para este reloj, gracias. "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 16 junio, 2014:"Buenos días. Puede ver las correas Swatch compatibles con su reloj siguiendo el enlace Correas Swatch Irony The Chrono."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Leblon el miércoles 11 junio, 2014:"cual es el costo del swatch leblon en colombia ya que soy un usuario de la marca tengo un extraplano de la coleccion 1999 y otro de 2010 gracias "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 11 junio, 2014:"Lo sentimos mucho pero desconocemos cuánto cuesta en Colombia. Solo realizamos envíos a Europa. Gracias a usted."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Full Blooded el miércoles 28 mayo, 2014:"todos los modelos full blonded cronos,de todos los colores llevan crono,porque el de oro y color caramelo,no lo pone si són iguales? no tiene?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 28 mayo, 2014:"Muchísimas gracias por el comentario. En breve añadiremos esta función a sus características. SI que incluyen esta función... ¡ha sido un error por nuestra parte! :)"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Full Blooded Caramel el miércoles 28 mayo, 2014:"tiene cronógrafo,cómo los de otro colores?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 28 mayo, 2014:"Efectivamente, entre sus características incluye la función de cronómetro como los otros modelos de la colección Swatch Full Blooded."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Uomo D'onore el lunes 26 mayo, 2014:"este relogio swatch uomo d onore é muito bom tenho um a mais de 6 anos. nunca deu problema, só troco a bateria +- a cada tres meses."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 26 mayo, 2014:"Sentimos no hablar Italiano... y nos alegramos de que estés disfrutando durante tanto tiempo de su reloj Swatch. El problema de las pilas podría deberse a que el mecanismo haya sufrido un cortocircuito y por este motivo estén durando las pilas menos tiempo de lo normal. Te sugerimos que vayas a la tienda Swatch más cercana a tu zona para comprobar si tiene solución."


Última Actualización: miércoles 30 julio, 2014


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar