InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Chrono AutomaticChrono AutomaticXliteXliteChronoChronoBigBigDiaphaneDiaphaneLady LadyLady LadyMediumMediumNew BigNew BigIrony ChronoIrony ChronoBig ClassicBig ClassicNababNababThe ChronoThe Chrono


+ Categorías Swatch Irony

Swatch Irony

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 1 al 12 (de 138 relojes)


Swatch  Lemon SquashReloj Swatch Lemon Squash

140,00YYS4002AG
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Lemon Squash
Swatch  Endless EnergyReloj Swatch Endless Energy

140,00YYS4001AG
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Endless Energy
Swatch  Black WheelReloj Swatch Black Wheel

125,00YYS4005
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Black Wheel
Swatch  Red WheelReloj Swatch Red Wheel

125,00YYS4004
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Red Wheel
Swatch  Go DanceReloj Swatch Go Dance

95,00YES4005
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Go Dance
Swatch  Go ClimbReloj Swatch Go Climb

95,00YES4004
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Go Climb
Swatch  Go CycleReloj Swatch Go Cycle

95,00YES4003
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Go Cycle
Swatch  Go JumpReloj Swatch Go Jump

95,00YES4001
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Go Jump
* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 138 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Relojes Swatch Irony: precisión, exactitud y elegancia de acero inoxidable

Ya puedes disfrutar de toda la exactitud y la elegancia que te brindan nuestros relojes Swatch Irony. El acero inoxidable que conforma la base de toda esta colección, además de ser hipoalergénico, le confiere una enorme resistencia y efectividad. Precisión de cuarzo en su mecanismo y fabricación suiza que no permitirán que te retrases ni un segundo. Igualmente, no tendrás que preocuparte del agua este verano, ya que podrás sumergir cualquiera de los relojes Swatch Irony hasta 30 metros de profundidad gracias al aislamiento de su caja. Big, Diaphane, Nabab, Esquare, Chrono, Lady lady, Petite second... encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades entre todas las familias disponibles.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Windfall el jueves 29 enero, 2015:"quiero saber de que material es el vidrio por que no lo he leido en ningun lugar, muchas gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el jueves 29 enero, 2015:"Buenas tardes. En este modelo en particular se trata de un cristal sintético. Gracias a usted."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Tribal Chief el martes 20 enero, 2015:"hola tenéis una correas compatible para este modelo? gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 20 enero, 2015:"Este modelo pertenece a la familia de relojes Swatch Irony Nabab. En breve recibiremos nuevas correas compatibles con esta familia de relojes."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Full Blooded Marvelous Pink el jueves 01 enero, 2015:"deseo este pero en dorado"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el viernes 02 enero, 2015:"Buenos días. Puede encontrar este mismo modelo en dorado en el reloj Swatch Full Blooded Marvelous Yellow y si lo desea dorado completamente encontrará el reloj Swatch Full Blooded."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Butterfly Dream el jueves 27 noviembre, 2014:"deseo adquirirlo por favor vuelvan con esta edición"
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Body & Soul (semi-solid) el domingo 26 octubre, 2014:"yo quisiera saber porqué razón este tipo de relojes falla siempre en la corona , a pesar de los cuidados básicos que se le dan la corona se termina trabando en varios relojes body and soul ."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 27 octubre, 2014:"Buenas tardes. El problema que nos comenta no es en absoluto habitual, lamentamos mucho que haya tenido esta mala suerte. No obstante, recuerde que si el reloj tiene menos de dos años siempre puede hacer uso de la garantía del mismo en cualquier tienda oficial de la marca."


Última Actualización: martes 03 marzo, 2015


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar