|
La nueva colección de relojes Swatch Lacquered cuenta con diez modelos de relojes de diferentes colores, en los que se puede ver el mecanismo del reloj, este mecanismo, además, tiene distintos colores para cada modelo de reloj de esta novedosa colección para la temporada primavera - verano 2012. Descubre todos los colores disponibles en nuestra tienda online.
Reloj Swatch original Indigo Lacquered de color Índigo con resistencia al agua (30 metros / 100 pies), elaborado en suiza, precisión del cuarzo y skeleton.
Todos los relojes Swatch incluido el reloj Indigo Lacquered estan elaborados en suiza con las más altas tecnologías y disponen de precisión del quarzo para darles la máxima precisión a su mecanismo, además, tienen una resistencia al agua de al menos 30 metros de profundidad.
Comprueba el tamaño de la caja de este reloj Original New Gent
|