InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Swatch original

Páginas de resultados:Anterior ... 3 4 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 25 al 36 (de 124 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 25 al 36 (de 124 relojes)

Ver más

Páginas de resultados:Anterior ... 3 4 ... Siguiente

Tu reloj Swatch original de diseño a un precio que te asombrará, en nuestra tienda online

En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, tanto de las nuevas colecciones Swatch 2012, como colecciones más antiguas, hay un Swatch para cada personalidad. Como los relojes originales especiales que Swatch ha diseñado en colaboración con Kidrobot, cada uno acompañado por su muñeco dunny, con nueve modelos diferentes para elegir.

Ya puedes encontrar tu reloj Swatch original de diseño a un precio que te asombrará.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Purity Gent el lunes 21 marzo, 2016:"grosor de la caja"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el martes 22 marzo, 2016:"Buenos días. La medida de fondo de la caja es de 6 mms aproximadamente. No se trata de un Swatch extra plano como los que puede encontrar en la familia de relojes Swatch Skin."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Mystery Life el sábado 28 noviembre, 2015:"¿podría saber cuá es el espesor? gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 30 noviembre, 2015:"Buenos días. El fondo es aproximadamente de 8,95mm. Puede encontrar un esquema de la caja de este reloj Swatch Original New Gent en la tercera página del documento Tamaños de las cajas de relojes Swatch."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Sunray Glam el miércoles 18 noviembre, 2015:"ha llegado en 3 días, de viernes que lo encargué a lunes por la mañana. además, en un envoltorio de burbujas que impedía cualquier tipo de golpe, y dentro iba la caja del reloj envuelta para regalo."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 18 noviembre, 2015:"¡Muchísimas gracias por su comentario! Por desgracia la empresa de transportes no reparte en fin de semana, si hubiera realizado el pedido otro día de la semana le habría llegado en 24 horas. Confiamos en que la persona a quién se lo regale apreciará mucho el regalo de este fantástico reloj Swatch."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Amukta el domingo 25 octubre, 2015:"me gustaria saber cuanta es la diferencia de tamaño entre la talla a y la b."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 26 octubre, 2015:"Buenos días. La talla A (grande) mide 18,50 cm y la talla B (pequeña) 17,50 cm. Si tiene cualquier otra pregunta no dude en consultarnos."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Resolution el viernes 25 septiembre, 2015:"van a reponerlo??? lo he visto... y me he enamorado!! gracias "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 28 septiembre, 2015:"Buenos días. Estamos esperando más unidades de este modelo que no deberían tardar más de una semana en llegarnos. Si que tenemos actualmente disponible actualmente el reloj Swatch Cleared Up SUOK105FA que es un modelo parecido solo que cuenta con mecanismo visible."


Última Actualización: domingo 01 mayo, 2016


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar