InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Swatch original

Páginas de resultados:Anterior ... 3 4 ... Siguiente


Opciones avanzadas


Viendo del 25 al 36 (de 164 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 25 al 36 (de 164 relojes)

Ver más

Páginas de resultados:Anterior ... 3 4 ... Siguiente

Tu reloj Swatch original de diseño a un precio que te asombrará, en nuestra tienda online

En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, tanto de las nuevas colecciones Swatch 2012, como colecciones más antiguas, hay un Swatch para cada personalidad. Como los relojes originales especiales que Swatch ha diseñado en colaboración con Kidrobot, cada uno acompañado por su muñeco dunny, con nueve modelos diferentes para elegir.

Ya puedes encontrar tu reloj Swatch original de diseño a un precio que te asombrará.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Purplepurity el lunes 15 diciembre, 2014:"se me rompio el marco o caja del este reloj lo puedo conseguir, gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 15 diciembre, 2014:"Lo sentimos pero este reloj está agotado incluso en Suiza. Gracias a usted."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Dazzling Light el domingo 14 diciembre, 2014:"hola! me encanta el reloj pero soy alérgica a los metales que no son hipoalergénicos. este es hipoalergénico o no?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 15 diciembre, 2014:"El material empleado es acero antialérgico de alta pureza por lo que si es hipoalergénico."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Brilliant Bangle el martes 04 noviembre, 2014:"hola, se ha estropeado el reloj, pero la pulsera está nueva. podría comprar solo el reloj, sin pulsera? gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el jueves 06 noviembre, 2014:"Hola. Te respondemos a tu correo electrónico. Gracias."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Nitespeed el sábado 20 septiembre, 2014:"buenas tardes, es la primera vez que creo tendré uno de estos relojes y no se mucho de ellos. al respecto quiero preguntar si funcionan a bateria (cuanto dura?) o se agitan? son bonitos. gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 22 septiembre, 2014:"Buenos días. Todos los relojes Swatch funcionan con pilas y duran un año y medio o dos años, dependiendo del modelo. Los relojes Swatch que funcionan sin pilas los puedes encontrar en la sección de relojes automáticos."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Sweet Valentine el domingo 31 agosto, 2014:"correa de pésima calidad, en 6 meses correa completamente descolida."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el lunes 01 septiembre, 2014:"Buenas tardes. Sentimos mucho que haya tenido esta mala experiencia con su reloj Swatch. No es normal que en tan poco tiempo se haya estropeado. Le recomendamos que haga uso de la garantía de su reloj acudiendo a su tienda Swatch más cercana. Muchas gracias por su comentario."


Última Actualización: viernes 19 diciembre, 2014


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar