InglésEspañolEspañol


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Los relojes Swatch Skin para mujer

Páginas de resultados:Anterior 1 2


Opciones avanzadas


Viendo del 13 al 14 (de 14 relojes)


Swatch Azul Lustrous BlissReloj Swatch Azul Lustrous Bliss

1.250,00SFZ111
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Azul Lustrous Bliss
Swatch Rosa Lustrous BlissReloj Swatch Rosa Lustrous Bliss

1.250,00SFZ110
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Rosa Lustrous Bliss
* IVA 21% incluido, válido dentro de Unión Europea
Viendo del 13 al 14 (de 14 relojes)

Ver más

Páginas de resultados:Anterior 1 2

Los relojes Swatch Skin para mujer son ideales en cuanto a diseño y a manejabilidad, son planos, extrafinos de hasta 3.9 mm, cuentan con una resistencia al agua de hasta 30 metros y estan disponibles en una gran variedad de colores: dorado, azul, rosa, plateado, negro ... Se trata de la colección Swatch de relojes suizos diseñados especialmente para mujer.

Al ser extra planos son comodísimos de llevar y aportan el toque fashion y de diseño que toda mujer necesita.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Hello Darling el martes 14 julio, 2015:"me han salido unas manchas oscuras en una parte de la correa ¿como se pueden quitar? no entiendo de que son, solo es en una zona"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 15 julio, 2015:"Buenos días. ¿Está dentro de garantía su reloj Swatch? Si es así puede acudir a la tienda donde lo compró para que lo revisen. O puede responder a este correo electrónico para que le indiquemos la manera de proceder para hacer uso de su garantía. Muchas gracias por su comentario."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Incantata el miércoles 13 mayo, 2015:"buenos días me gustaria saber si el swatch skin incantata sfk389gb, se ralla la mica, teniendo en cuenta que compre un reloj de estos hace poco y ya se me rallo, gracias por su pronta respuesta"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 13 mayo, 2015:"Buenas tardes. Por supuesto si no se tiene cuidado, es posible que se ralle el cristal del reloj. Pero esto tiene solución, siempre y cuando el arañazo no sea demasiado profundo se puede eliminar frotando el cristal ligeramente con el producto Polywatch. Gracias a usted por su comentario."

Francisco Javier escribió un comentario sobre el producto Swatch Hexed el miércoles 08 octubre, 2014:"magnifica entrega en menos de 24 de horas y el pedido magnifico. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 08 octubre, 2014:"Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que todo haya salido según estaba previsto, trabajamos duro para que así sea."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Dive In el miércoles 03 septiembre, 2014:"me alegro tener un reloj como este, realmente es impresionante, un bello regalo de mi hijo este año"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el miércoles 03 septiembre, 2014:"Desde luego es un reloj muy bonito y al ser extra plano prácticamente no pesa nada... nos alegramos de que le haya gustado. Un gran acierto por parte de su hijo :)"


Última Actualización: viernes 31 julio, 2015


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar