| Viendo del 1 al 4 (de 4 relojes) | Páginas de Resultados: 1 |
Reloj Swatch - Nill 45.00 €Referencia: GZ255
Reloj Swatch - I Am A Child Of The Night 45.00 €Referencia: GZ249| * IVA 18% includido, válido dentro de Unión Europea |
| Viendo del 1 al 4 (de 4 relojes) | Páginas de Resultados: 1 |
Swatch ha estado trabajando estrechamente con los principales artistas internacionales desde hace más de 25 años.
Juntos, han creado el "arte de la muñeca" combinando la creatividad artística de avant-garde con la avanzada tecnología de la relojería.
Entre los relojes de esta colección se encuentran los nuevos modelos de relojes surgidos gracias a las creaciones más recientes de esta mezcla del diseño, el arte, la creatividad y la tecnología de la relojería, como los relojes diseñados por el famoso artista Hiroyuki Matsuura.
Nacido en Tokio, Hiroyuki Matsuura trabajó como diseñador gráfico antes de que una exposición individual en 2005 diese el pistoletazo de salida a su carrera como artista. Actualmente trabaja en la variedad de formatos -pintura, escultura y múltiplos en edición limitada – en Japón y el extranjero. Sus coloridos personajes parecen hablar directamente a la vista, y su trabajo en “el lienzo más pequeño del mundo” para Swatch tiene la misma fuerza, más grande que la dimesión de la vida misma. Sus personajes viven en un mundo ficticio, pero nos parecen completamente familiares, amigos íntimos y compañeros de viaje en el espacio. Para esta colección, Hiroyuki Matsuura ha diseñado seis New Gents atractivo color y diseño.