InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Contacta con tu Distribuidor Oficial Swatch y Flik Flak

Cualquier pregunta que tengas, la puedes resolver contactando con nuestro equipo de profesionales

Esta página es para que nos hagas preguntas, decirnos que piensas y cualquier comentario que puedas tener, sobre los relojes o la bisutería Swatch o sobre los relojes Flik Flak, o sobre cualquier otro tema. Por favor consulta la FAQ (Preguntas Frecuentes) antes de enviarnos tu pregunta, porque puede ser que aparezca ya respondida. Para información de compras o sobre nuestra política de devolución pincha aquí, para formas de pago aquí, y nuestra información de privacidad se encuentra aquí.

Si no puedes encontrar lo que estas buscando no dudes en contactar con nosotros. Nos esforzaremos en resolver cualquier problema que puedas tener. Por favor, si utilizas el formulario de contacto, comprueba que la dirección de correo electrónico que introduzcas es la correcta, ya que si no, no podremos atenderte.

Departamento de Atención al Cliente

SwitzerWatch.com
Dirección:Swatch Alicante
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España
Teléfono:(+34) 965 130 870
e-mail:

Formulario de contacto

También puedes usar el siguiente formulario de contacto. Ten cuidado de introducir correctamente tu dirección de correo electrónico, de lo contrario nos sería imposible responderte correctamente.






Gracias por confiar en nosotros
El equipo de SwitzerWatch.com


Cómo llegar a tu tienda Swatch

Mostrar mapa
Mostrar calle
Cómo llegar

Introduzca su dirección (Ej. Calle Portugal 39, Alicante, España)




Última Actualización: miércoles 26 abril, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar