InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Descuentos en los Envíos

Envíos gratis a toda España para pedidos Swatch y Flik Flak superiores a 30€

En SwitzerWatch.com realizamos el envío gratis a toda España, por compras de productos Swatch y Flik Flak superiores a 30€, así que si estás pensando en comprar un reloj Swatch o Flik Flak... ¿Qué mejor manera de hacerlo que desde tu casa? ¿con toda la comodidad y tranquilidad que eso conlleva?

¿Te has planteado alguna vez las ventajas de comprar en SwitzerWatch.com?
Imagínate tener que viajar al centro (o a la ciudad si vives en las afueras) a por tu reloj Swatch o Flik Flak; atascos, el combustible de ida y vuelta, el pago del parking, que después del viajecito no encuentres o no tengan algo a tu gusto, tener que correr antes de que cierren las tiendas, y por supuesto la inmensa pérdida de tu valioso tiempo... Contabiliza todos estas "pequeñeces" y verás la enorme suma de dinero por encima del precio que pensabas gastar en tu Swatch.

¡Pues ahora puedes tener tu reloj Swatch o Flik Flak en casa sin moverte de ella y sin recargos extra gracias a tu compra en SwitzerWatch.com!

Descuentos en los Envíos
Valor del Pedido
(En 195)
Descuento
0 o + 100%
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión EuropeaContinuar

Última Actualización: miércoles 20 septiembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar