InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Envíos y devoluciones de relojes Swatch y Flik Flak

Infórmate de las políticas de envíos y devoluciones de nuestra tienda de relojes Swatch y Flik Flak

Nuestros envíos:

SwitzerWatch.com tiene dos formas de enviar tus pedidos dentro de España:

  1. Si el envío es a una dirección dentro de la península de España, nosotros usamos agencias de transporte de entrega en tan solo 24 Horas laborales (para pedidos hechos antes del 12:00); todos estos pedidos serán entregados antes de las 19:00 del día siguiente en el te notifiquemos que ya te hemos enviado tu pedido, sólo en los puntos más remotos y alejados los envíos podrían retrasarse hasta las 14:00 del siguiente día.

  2. Si el envío es a una dirección situada en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, usamos Correo Certificado, que llegará a su destino en 2 o 3 días. Cuando enviamos un reloj fuera de la península, nosotros no necesitamos cobrar los impuestos (IVA) en el reloj. Hay posibilidad de que los paquetes sean detenidos para control de aduanas y que una tasa de importación (DUA) sea añadida. El porcentaje de paquetes parados e inspeccionados es pequeño. Este problema es común a todas las compañías que exportan a las zonas extra-peninsulares de España. Pero sentimos que es nuestra responsabilidad no presentar a nuestros clientes ninguna sorpresa posible.

Además SwitzerWatch.com tiene dos formas de enviar tus pedidos internacionalmente:

  1. La primera forma es por Correo Certificado. Los costes y tiempo de esta varían dependiendo de donde vivas será calculada por el servidor y se te mostrará cuando realices tu orden. Esta es la manera mas económica, pero toma mas tiempo en llegar los envíos, el tiempo aproximado de entrega es de 10 días para toda Europa. Este método no tiene Número de Seguimiento (Tracking Number).

  2. La otra forma de envío es por Nacex Express. Como nosotros estamos enviando un gran número de pedidos diariamente, Nacex nos proporciona una muy buena oferta. Nuestra filosofía es que nuestro negocio es enviar Swatch, no hacer dinero aumentándote los costes de envío por encima de lo que nos cobran a nosotros. Por lo tanto nosotros te ofrecemos el mismo precio que Nacex nos cobra a nosotros, y en nuestra expansión garantizamos que nuestros precios de envío se irán reduciendo cada vez más para ti. Usando Nacex el paquete llegará a todo el mundo en 7 días y normalmente en mucho menos!. Este método tiene un Número de Rastreo (Tracking Number) y tu podrás ver a través de Internet en cada momento donde se encuentra tu envío accediendo a www.nacex.com y usando tu número de rastreo. Si el paquete se perdiera por el camino nosotros seríamos informados instantáneamente y rápidamente te enviaríamos de nuevo tu pedido o te devolveríamos tu dinero si estuviera fuera de stock. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de envío son aproximados y que a veces pueden surgir retrasos por aduanas, etc. Sin embargo, si tu pedido se retrasa y esto se puede atribuir a Nacex nosotros te devolvemos los gastos de envío.

Cuando enviamos un reloj fuera de la Comunidad Económica Europea, no necesitamos cobrar impuestos (IVA) sobre precio del reloj.

Existe la posibilidad de que los paquetes sean detenidos por el control de aduanas de tu país o que una tasa de importación o arancel fuera cobrada por la aduana de tu país. En SwitzerWatch.com no podemos controlar esto y sería imposible saber los siempre cambiantes impuestos de importación de todos los paises del mundo. Basta decir que el porcentaje de paquetes parados e inspeccionados es pequeño. Nosotros también trabajamos activamente con Nacex estudiando la cada situación caso por caso. Este problema es común a todas las compañías que exportan desde una zona de impuestos a otra.

También en algunas zonas muy remotas o de riesgo, Nacex sólo ofrece servicio hasta el aeropuerto o aduana más cercano. Si quieres verificar si te hallas en una zona remota o de riesgo contacta con Nacex a través de www.nacex.com.

Mediante todo lo explicado sentimos que es nuestra responsabilidad no presentar a nuestros clientes ninguna posible sorpresa.

Las devoluciones:

Avalamos todos nuestros productos y si en el periodo de 14 días desde la recepción del pedido decides por cualquier razón que no quieres tu reloj, puedes devolvérnoslo. El reloj debería estar sin muestras de uso, sin signo de daño alguno y dentro su caja junto a los papeles que esta contiene. No serán aceptados como devolución o cambio si el reloj hubiera sufrido cualquier tipo de modificación (por ejemplo el ajuste de su correa), independientemente de donde se halla realizado dicha modificación. En todo caso serías responsable de los nuevos gastos de envío y de que el reloj nos llegara de nuevo sano y salvo. El valor declarado que deberías poner en el envío al devolvernos el reloj no debe superar los 40 euros.

Los pasos a seguir para realizar una devolución estándar son los siguientes:

  1. Enviar un email a devoluciones@switzerwatch.com solicitándonos el cambio o el reembolso, te enviaremos un código de devolución.

  2. Rellenar el formulario para devoluciones (Si descargas el formulario podrás rellenarlo antes de imprimirlo).

  3. Enviar el reloj debidamente envuelto y con todos sus componentes, junto con el formulario impreso a la siguiente dirección:
    Swatch Alicante
    Calle Portugal, 39
    03003 Alicante, España
    Teléfono: (+34) 965 130 870

La política de cambios/devoluciones es la siguiente:

Si tienes cualquier duda, por favor, envía un e-mail a devoluciones@switzerwatch.com detallando el problema y te diremos que hacer.

En el desafortunado caso de que el reloj llegara roto (sin incluir la caja de plástico) con mucho gusto te lo reemplazaríamos u obtendrías un crédito igual al valor del reloj para la compra de otros artículos en nuestra tienda si no estuviera en stock. Por favor envía un e-mail a info@switzerwatch.com detallando el problema y te diremos que hacer.



Continuar

Última Actualización: viernes 21 julio, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar