InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Métodos de pago

Distintos métodos de pago para los pedidos de tus relojes Swatch

VISA/MasterCard/American Express

Podrás realizar el pago de tu pedido a través de este sistema por el cual tendrás que introducir el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad. En esta forma de pago sólo realizaremos el cobro en tu tarjeta en el momento de enviarte el pedido, no antes, incluso en aquellos productos que se reserven.

PayPal

El sistema de pago online líder del mundo. Es muy fácil de usar, rápido y seguro. Si aún no tienes tu cuenta PayPal y desconoces las ventajas de este sistema de pago puedes darte de alta de manera completamente gratuita pinchando sobre la imagen del logo.

PayPal

Ingreso o Transferencia

Si has elegido esta modalidad de pago cuando recibas en tu e-mail la confirmación de que tu pedido está preparado para enviársete, deberás ingresar o realizar una transferencia por el valor del importe de tu pedido desde cualquier banco o caja usando los datos bancarios que te proporcionaremos e indicando en el concepto tu número de pedido. Después tan solo deberás enviarnos un e-mail para confirmar la correcta operación a info@switzerwatch.com y en cuanto hayamos confirmado tu pago procesaremos tu pedido para que puedas disfrutar de él lo antes posible en casa.

Western Union

Western Union es un excelente método para enviar dinero y es más económico que una transferencia internacional, sobre todo para envíos de dinero realizados desde fuera de Europa. Si has elegido esta modalidad de pago cuando recibas en tu e-mail la confirmación de que tu pedido está preparado para enviársete, deberás realizar el envío de dinero por el valor del importe de tu pedido desde cualquier oficina de Western Union usando los datos que te proporcionaremos por e-mail. Después tan solo deberás enviarnos un e-mail para confirmar la correcta operación a info@switzerwatch.com y en cuanto hayamos confirmado tu pago procesaremos tu pedido para que puedas disfrutar de él lo antes posible en casa.

Contra Reembolso (Sólo para España)

Este servicio tiene un coste adicional del 4% del importe total. Si eliges el contrarreembolso el mensajero te llevará el pedido a tu casa y te cobrará en el momento. Es la forma más cómoda, si no estás en casa la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo por teléfono para saber a qué hora pueden entregártelo, lo mismo harán si en ese momento no posees el importe del pedido.

Seguridad en el pago con tarjeta de crédito

La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a tus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos. Los pagos realizados a través de Visa/Mastercard se realizan por el protocolo encriptado SSL 128 Bits con servidores seguros.

SSL

¿Qué es un Servidor Seguro?

Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL de 128 Bits de encriptación. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador bajo protocolo SSL y un servidor con el mismo protocolo. Cualquier versión del "browser" Netscape Navigator y Microsoft Explorer soportan dicho protocolo.

¿Cómo puedo saber que un servidor es Seguro?

Por la llave llena que aparece en la parte inferior izquierda del navegador Netscape, o por el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador si utilizas Microsoft Explorer. También se puede apreciar que la URL varía: ya no empieza con http sino con https.



Continuar

Última Actualización: lunes 23 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar