InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Los relojes Swatch más refrescantes y veraniegos


Volver

Miércoles, 19 de julio de 2017 - Leído 204 veces


Relojes Swatch especial verano

Una selección con los relojes Swatch más veraniegos y refrescantes

¿Estás veraneando ya en tu destino de vacaciones favorito? Esperamos que estés disfrutando como nunca de esta época del año tan soleada y especial, ya sea en la playa o en la piscina, con el sol y la montaña o en plena naturaleza, deseamos que estés viviendo una gran cantidad de aventuras y pasándolo en grande acompañado, como siempre, por tu reloj Swatch favorito.

Si por falta de tiempo para preparar la maleta se te ha olvidado llevar contigo tu reloj Swatch preferido, recuerda que enviamos a todas partes de Europa, así que... ¡puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online y te lo enviamos a tu sitio de vacaciones!

Además, aprovechamos que está aquí el verano para presentarte los relojes de la temporada primavera-verano que más se van a llevar en las playas y piscinas de todo el mundo:

Swatch Ligne De Fuite (SUOW708)Swatch Ligne De Fuite SUOW708Este reloj Swatch Originals New Gent es uno de los más coloridos de esta temporada primavera-verano de 2017. Seis líneas de distintos colores se prolongan a lo largo de su correa.

Swatch Flowerflex (GV129)Swatch Flowerflex GV129Un reloj muy especial de color morado que cuenta con una correa elástica y fabricada en acero inoxidable iridiscente. En su caja se puede ver el mecanismo de relojería suiza de gran precisión.

Swatch Mr Blubby (GL120)Swatch Mr Blubby GL120¿Qué me dices de Mr. Blubby? Este simpático pez globo encajará a la perfección en tu muñeca, tanto si vas a la playa como a la piscina, a el no le importará acompañarte vayas donde vayas.

Swatch Beach Dream (LO112)Swatch Beach Dream LO112Este reloj Swatch Originals Lady es ideal para llevar en vacaciones. Sus distintos tonos de color naranja recuerdan al Sol y alegrarán la vista de quien mire la hora en su esfera.

Swatch Girling (LW153)Swatch Girling LW153Un reloj muy colorido y versátil que sin duda alguna podrás utilizar con cualquier indumentaria que lleves puesta sea cual sea tu destino de vacaciones.

Swatch Anchor Baby (GN247)Swatch Anchor Baby GN247Si vas a salir a navegar con tu barco, o el de un amigo, este reloj Swatch Originals Gent será todo un acierto. Un diseño muy náutico que no pasará desapercibido por los tripulantes.

Te recordamos, como siempre, que además puedes encontrar todos los relojes disponibles de la nueva temporada primavera-verano en su sección de nuestra tienda oficial online Swatch Primavera-Verano 2017 y, por qué no, las mejores ofertas en la sección Ofertas especiales Swatch.

No lo pienses más y elije tu reloj Swatch favorito, en nuestra tienda online te lo ponemos más fácil que nunca, con las mejores ofertas y descuentos y entrega en cualquier zona de Europa... ¡Sácale el máximo partido al verano!

Sácale el máximo partido al verano con Swatch




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: martes 12 diciembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar