InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Nuevos relojes Swatch Action Heroes


Volver

Martes, 09 de Mayo de 2017 - Leído 56 veces


Relojes Swatch Action Heroes

Relojes Swatch Action Heroes, ¿estás preparad@ para la acción?

Si eres de l@s que no pueden parar ni un segundo porque tu cuerpo se encuentra rebosante de energía y dinamismo y te gusta vestir con colores que muestren esta sensación de búsqueda de acción y de fuerza, en la colección de relojes Swatch Action Heroes encontrarás los modelos que mejor combinarán con tu estilo de vida. Se trata de la colección de relojes más energizante de Swatch hasta la fecha, unos modelos de colores y diseños únicos y vibrantes, rebosantes de dinamismo, energía y vitalidad que lucirán en tu muñeca derrochando un abanico de sensaciones y de colores sin precedentes. ¿Estás preparad@ para la acción?

Te presentamos algunos de los relojes más vigorizantes de esta nueva colección Swatch:

Swatch Ligne De Fuite (SUOW708)Swatch Ligne De Fuite SUOW708El reloj de presentación de la colección es este modelo Swatch Originals New Gent, un reloj unisex con un atractivo diseño y un amplio abanico de colores que desprenden energía a lo largo de toda su correa. Además, cuenta con las características especiales de brillo en la oscuridad y día de la semana y fecha... ¡Comienza la acción!

Swatch Pinkline (GW408)Swatch Pinkline GW408Un refrescante reloj de la familia Swatch Originals Gent, ideal para lucir en días de verano, aunque tampoco pasará desapercibido en cualquier otra época del año. El color naranja y el rosa contrastan con el blanco atrayendo la atención a los índices de color azul de su esfera. ¿Te imaginas pasear por la playa o la piscina con este bonito reloj?

Swatch Mr Blubby (GL120)Swatch Mr Blubby GL120Este simpático pez globo llamado Mr. Blubby ha decidido sumarse a la acción y desde la esfera de este reloj Swatch Originals Gent observa impasible y con cara sonriente el pasar de las horas sumergido dentro de su colorido universo submarino.

Swatch Piscina (GL121)Swatch Piscina GL121¡Que no te engañe el nombre de este reloj Swatch! A pesar de que su nombre es Swatch Piscina a lo largo de su caja y su correa esconde un único y maravilloso mundo submarino repleto de arrecifes de coral que harán las delicias de los amantes del mar.

Swatch Crazy Sky (SUOV400)Swatch Crazy Sky SUOV400Un reloj de diseño atrevido que desprende energía para dar y tomar. De color morado con un degradado a color azul en su esfera representando un loco cielo que parece oscurecer dando paso a una noche despejada.

Swatch Greyline (SUOW142)Swatch Greyline SUOW142Los Swatchers más clásicos encontrarán en este reloj Swatch el complemento ideal para lucir a diario combinándolo con cualquier prenda de vestir del armario. Su diseño de color blanco semitransparente y gris oscuro es elegante a la par que sofisticado.

¿Has visto que colores? ¿Has visto que diseños? Pues prepárate para encontrar un universo repleto de energía y dinamismo dentro de la nueva colección de relojes Swatch Action Heroes, ya que existen otros 18 nuevos relojes Swatch que no puedes perderte, dentro de entre los cuales seguramente encontrarás el reloj de tus sueños. De manera que no lo pienses ni un segundo más, encuentra tu reloj preferido de esta nueva y fascinante colección y vístete con energía y dinamismo con Swatch Action Heroes.

¿Estás preparad@ para la acción con relojes Swatch?



Nuevos Relojes Swatch Action Heroes
fuente: SwitzerWatch
SwitzerWatch



Volver


Última Actualización: martes 23 mayo, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar