InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Nuevos relojes Swatch Color Studio


Volver

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Leído 56 veces


Relojes Swatch Color Studio

Los nuevos relojes Swatch Color Studio añadirán más color a tu tiempo

Ya están aquí los relojes de la colección otoño-invierno 2017 de Swatch que te traen una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor combine con tu vestimenta habitual de vestir a diario añadiéndole un nuevo toque de color sin precedentes.

En la nueva colección de relojes Swatch Color Studio encontrarás veintidós nuevos modelos de animados y divertidos colores, ideales para lucir a diario y en cualquier momento del día, entre los que seguro encontrarás un reloj de tu color preferido para ir a la última en esta época del año.

Te presentamos algunos de los modelos que más se van a llevar esta temporada:

Swatch Candinette (SUOW148)Swatch Candinette SUOW148El ser completamente de color blanco no impide que este reloj Swatch Originals New Gent se haya ganado la foto de portada de la colección, su mecanismo visible de distintos colores muestra la colorida esencia de estos relojes.

Swatch Patchwork (SUOB140)Swatch Patchwork SUOB140Al igual que en el anterior modelo este reloj de la familia de relojes Swatch Originals New Gent muestra su mecanismo de distintos colores, esta vez tanto la caja como la correa del reloj son de color negro.

Swatch Color Square (SUON125)Swatch Color Square SUON125Un tono azul muy elegante en su correa contrasta con la semitransparencia azul de su caja. Su esfera blanca viene enmarcada por marcas de distintos colores añadiendo el toque más colorido a este elegante reloj.

Swatch Color Calendar (GW709)Swatch Color Calendar GW709Uno de los relojes más coloridos de la colección es, sin duda alguna, este reloj Swatch Originals Gent, gracias a su esfera que cambia de color gracias a la función fecha según el día del mes que sea.

Swatch Pepeblu (GN251)Swatch Pepeblu GN251Dentro de la colección Swatch Color Studio podrás encontrar, además, relojes más modernos y de colores más uniformes, como es el caso de este reloj de color azul en el que los toques de color vienen señalados por las agujas de las horas, minutos y segundos.

Swatch Chili (GR173)Swatch Chili GR173Si tu color preferido es el rojo estás de enhorabuena, porque el reloj Swatch Chili añadirá el toque de tu color favorito a tus prendas de vestir diariamente.

Swatch Flexipink (LP149)Swatch Flexipink LP149¡El color rosa nunca pasa de moda! Este elegante reloj Swatch Originals Lady es perfecto para lucir en cualquier ocasión sea la hora del día que sea... nadie podrá dejar de preguntarte qué hora es.

Swatch Bambino (LR131)Swatch Bambino LR131Una mezcla de colores sin precedentes: correa de color azul, caja de color rojo y esfera de color amarillo. Un reloj Swatch Originals Lady que enamora desde el primer momento.

Si bien aquí te hemos presentado algunos pocos modelos para que te hagas una pequeña idea de lo que podrás encontrar dentro de la nueva colección de relojes Swatch Color Studio, dentro de la misma podrás encontrar hasta veintidós modelos diferentes, entre los que estamos seguros de que encontrarás un reloj con las características que buscas. De manera que no lo pienses más, échale un vistazo para elegir tu reloj favorito antes de que se agote y añade más color a tu tiempo con los nuevos relojes Swatch Color Studio.

Añade más color a tu tiempo con Swatch Color Studio




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: martes 17 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar