InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Nuevos relojes Swatch Skin


Volver

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Leído 379 veces


Nuevos relojes Swatch Skin

Nuevos relojes Swatch Skin más grandes y ligeros

Te presentamos una nueva manera de vivir tu tiempo, con los nuevos relojes Swatch Skin. Los modelos extraplanos de Swatch, ahora con la caja más grande y más ligeros, para aprovechar al máximo cada segundo de cada momento y sea cual sea tu estilo de vida disfrutar más aún tu libertad de movimiento.

Swatch New Skin Si eres asiduo a nuestra tienda online conocerás de sobra la familia de relojes Swatch Skin, los extraplanos que comenzaron a comercializarse a partir del año 1997 y que cuentan con una caja de 34 mm, diseños más o menos sencillos, que suelen tener una gran acogida sobre todo entre mujeres.

Pues bien, a partir de ahora dos nuevas familias de relojes Swatch Skin se encuentran disponibles en nuestra tienda online: Swatch Skin Big con caja de 40 mm y Swatch Skin Regular con caja de 36,8 mm. Ahora que se cumplen veinte años del lanzamiento del primer reloj Swatch Skin, los relojes extraplanos estarán más de moda que nunca, gracias a estas dos nuevas familias de relojes, donde encontrarás unos modelos más ligeros, de diseños clásicos y modernos, tanto para hombre como para mujer, que despertarán pasiones esta primavera y verano de 2017.

Te presentamos algunos de estos relojes Swatch ultrafinos:

Swatch Skinskin (SVUT100)Swatch Skinskin SVUT100Swatch Skinskin es el nombre del reloj Swatch Skin Big que ocupa la portada de la colección. Un reloj de color rosa pálido con un exquisito diseño minimalista único que hará las delicias de las mujeres más atrevidas.

Swatch Skinnight (SVUN101)Swatch Skinnight SVUN101Este modelo de corte más clásico es perfecto tanto para hombre como para mujer. Su esfera satinada de color plateado contrasta con el resto del reloj de color negro. Además cuenta con el extra de brillo en la oscuridad.

Swatch Skinsparks (SVUN100)Swatch Skinsparks SVUN100Un diseño espectacular, esfera satinada en color azul oscuro con cristales e impresiones plateadas que resaltan por encima del resto del reloj de color azul oscuro. Perfecto para las ocasiones más especiales.

Swatch Skinciel (SVOS100)Swatch Skinciel SVOS100Este reloj Swatch Skin Regular, con su caja de 36.8 mm, es todo un cielo... Perfecto para llevar a diario, su color azul pálido combinará perfectamente con cualquier indumentaria que lleves puesta.

Swatch Skinamour (SVOP100)Swatch Skinamour SVOP100Este reloj Swatch Skin Regular de color rosa cuenta con la característica de mecanismo visible, por lo que puedes ver gran parte de su excelente maquinaria de relojería suiza. ¡Desearás que te pregunten la hora cada segundo que lo lleves puesto!

Swatch Skinscreen (SVOM101G)Swatch Skinscreen SVOM101GDisponible en dos tallas para que puedas llevarlo más cómodamente. Además cuenta con varios eslabones para que puedas ajustarlo exactamente a la medida que quieras. La caja semitransparente de color gris y azul enmarca una preciosa esfera de color plateado.

Y estos son solo seis de los nuevos relojes Swatch Skin que podrás encontrar a partir de ahora en nuestra tienda online. Descubrirás cinco nuevos modelos en la familia Swatch Skin regular y otros seis modelos diferentes en la familia Swatch Skin Big, para que elijas el reloj del tamaño y diseño más apropiado y lo combines como más te guste. Tu reloj Swatch Skin seguirá cualquier giro que realice tu muñeca, aportando ligereza y libertad de movimiento, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo antes de que se agoten?

Únete al movimiento Swatch Skin y disfruta tu libertad de movimiento




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: lunes 23 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar