InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Nuevos relojes The Swatch Vibe


Volver

Viernes, 16 de marzo de 2018 - Leído 104 veces


Relojes The Swatch Vibe

Nuevos relojes The Swatch Vibe ¡Siente su energía en tu muñeca!

La nueva colección The Swatch Vibe nos trae unos relojes Swatch cargados de energía y vitalidad que destacan por su dinamismo y buenas vibraciones y que aportarán, a tu muñeca y a tus prendas de vestir más cotidianas, la alegría necesaria para vivir cada segundo del día a día de una manera diferente y desenfadada.

Se trata de dieciséis nuevos modelos, pertenecientes a las familias de relojes Swatch Gent, Swatch New Gent, Swatch Lady y Swatch New Chrono Plastic, que se caracterizan por su amplio abanico de colores vivos y eléctricos que recuerdan a las pantallas y luces de neón tan características y abundantes en las grandes urbes.

Te presentamos algunos de los relojes Swatch que más van a resplandecer en las muñecas de todo el mundo esta primavera y verano de 2018:

Swatch Around The Strap (SUOB146)Swatch Around The Strap SUOB146El reloj de portada de esta nueva colección de relojes no podía ser otro que este modelo Swatch New Gent tan característico, sobre un fondo de color negro presenta marcos de distintos colores (amarillo, rosa y azul) en cada una de sus partes.

Swatch Accecante (GE255)Swatch Accecante GE255Tal vez uno de los modelos más eléctricos de la colección sea este reloj Swatch Gent que combina el color amarillo con el azul y el rosa para conseguir resaltar al máximo en tu muñeca aportando dinamismo a tus prendas de vestir.

Swatch Pinkmazing (SUOK130)Swatch Pinkmazing SUOK130Disponible además en color verde y azul, este reloj Swatch New Gent muestra su mecanismo de relojería suiza haciéndolo resaltar con su color rosa sobre la correa y caja de color blanco semi transparente... ¡Vigorizante!

Swatch Boule A Facette (GB305)Swatch Boule A Facette GB305El diseño de este reloj Swatch Gent alterna puntos de color gris con otros de color rosa, amarillo y azul en un diseño único y original que aportará dinamismo a cada segundo del día... ¡Energizante!

Swatch Purp-lol (SUSK400)Swatch Purp-lol SUSK400Un modelo Swatch New Chrono Plastic que despertará admiración y curiosidad de cuantos te rodean gracias a su enérgico color púrpura en combinación con el rosa. Además cuenta con fecha, cronómetro y taquímetro... ¡Dinamizante!

Swatch Yel-lol (SUSJ402)Swatch Yel-lol SUSJ402Este otro modelo Swatch New Chrono Plastic, que cuenta igualmente con fecha, cronómetro y taquímetro, es perfecto para aportar un toque sport a tus prendas de vestir cotidianas... ¡Electrizante!

Y estos son solo seis de los modelos que podrás encontrar en la nueva colección de relojes The Swatch Vibe, donde los colores más electrícos se imponen junto a la moda más atrevida para resultar en unos relojes osados y únicos, cargados de energía y dinamismo que harán que veas cada segundo del día de una manera diferente ¿Con cuál te quedas?

Más energía y vitalidad en tu muñeca con los relojes The Swatch Vibe




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: miércoles 25 abril, 2018


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar