InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Regala Swatch este Día del Padre de 2017


Volver

Jueves, 09 de Marzo de 2017 - Leído 518 veces


Swatch Día del Padre 2017

Se acerca el Día del Padre y en Swatch queremos ayudarte a escoger el reloj de su vida

Como en años anteriores en Swatch queremos ayudarte a encontrar el reloj perfecto para regalar este Día del Padre de 2017. Es por esto que en este artículo te presentamos algunos de los relojes Swatch que te recomendamos en la sección especial de relojes para el Día del Padre que a partir de ahora podrás encontrar en el menú de nuestra tienda online.

Los padres siempre están a nuestro lado cuando los necesitamos, para cualquier cosa que necesitemos siempre están ahí, enseñándonos, apoyándonos, ayudándonos, sugiriéndonos y alegrándonos la vida como solo ellos saben. Es por esto que se merecen un regalo muy especial que les demuestre que son realmente importantes en nuestra vida y que nos damos cuenta de todos esos pequeños o grandes detalles.

Entre las recomendaciones de relojes que te proponemos este año encontrarás algunos de los relojes más especiales de la marca que, sin lugar a dudas, conseguirán hacerle saber lo importante que es en su día más especial.

Sin más, te presentamos algunas de nuestras sugerencias para esta ocasión tan especial:

Swatch Sistem Puzzle (YIS408)Swatch Sistem Puzzle YIS408Este año se unen a las propuestas de años anteriores los relojes Swatch Irony Sistem 51, los relojes automáticos más resistentes y duraderos hasta la fecha, además con autonomía de hasta 90 horas... Este reloj supondrá, sin lugar a dudas, un pleno acierto dado su diseño y características.

Swatch Sistem Boreal (YIS401G)Swatch Sistem Boreal YIS401GEste otro reloj de la familia Swatch Irony Sistem 51 cuenta con un diseño de estilo algo más clásico. Fabricado en acero inoxidable de gran calidad, la combinación del color plateado con el azul de su esfera quedará perfecta en la muñeca de cualquiera que lo lleve puesto.

Swatch L'Imposante (YOS451)Swatch L'Imposante YOS451No podían faltar entre las recomendaciones para este Día del Padre los relojes de la familia Swatch Irony The Chrono, los relojes con la esfera más grande de Swatch, como este modelo, todo un señor reloj que además cuenta con las características de fecha y cronómetro.

Swatch Blue Turn (YOS449)Swatch Blue Turn YOS449Otro modelo espectacular de la familia de relojes Swatch irony The Chrono, este además incluye taquímetro entre sus otras muchas funciones. ¡Un reloj muy especial para alguien muy especial!

Swatch Black Energy (YYS4000AG)Swatch Black Energy YYS4000AGSi tu padre es más deportista o de los que no paran en todo el día, los relojes Swatch Irony Xlite, como este modelo, supondrán todo un acierto, ya que son de diseño más deportivo y mucho más ligeros de peso. ¡No notará que lo lleva puesto!

Swatch Endless Energy (YYS4001AG)Swatch Endless Energy YYS4001AGOtro reloj ultra ligero de la familia Swatch irony Xlite. Este reloj Swatch, además de ser ultra ligero, cuenta con cronómetro, taquímetro, fecha, luminiscencia... ¿qué más se le puede pedir a un reloj?

Y estos son tan solo seis de las veintitrés recomendaciones que te sugerimos en la sección de relojes especiales para el Día del Padre, donde podrás encontrar los modelos perfectos para esta ocasión tan especial.

Además hemos aplicado importantes descuentos en los relojes de las familias Swatch Irony XLite, Swatch Irony Sistem 51, Swatch Originals Sistem 51 y Swatch Irony The Chrono para que no tengas excusa y puedas hacer el mejor regalo posible.

Te invitamos a que navegues por nuestra tienda online y descubras todas las opciones disponibles que te proponemos para este Día del Padre 2017.

Regala Swatch el Día del Padre 2017



Regala Swatch Este Día Del Padre De 2017
fuente: SwitzerWatch
SwitzerWatch

Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: viernes 23 junio, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar