InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes para Halloween


Volver

Jueves, 26 de Octubre de 2017 - Leído 71 veces


Relojes para Halloween

Los relojes Swatch y Flik Flak más especiales para disfrazarte en Halloween, ¿truco o trato?

Se acerca la noche más terrorífica y divertida del año, la noche de Halloween, una noche muy especial donde todo puede pasar... vampiros, momias y muertos vivientes que salen de sus tumbas, casas que cobran vida y se convierten en lugares terroríficos en los que fantasmas de todo tipo acechan en la oscuridad y aguardan en cada esquina, telarañas y sangre aparecen en los sitios más insospechados donde antes no estaban y los esqueletos más siniestros salen a bailar hasta bien entrada la noche alrededor de hogueras fantasmagóricas que hacen que la noche brille con un tono lúgubre y siniestro...

Seguro que ya estás preparándote para esta noche tan terroríficamente divertida, con los disfraces y adornos típicos que tanto miedo y diversión nos provocan por igual. Y es que, en el fondo nos gusta pasar miedo y que nos asusten :)

Este año en Swatch hemos querido preparar algo muy especial para ayudarte a disfrutar aún más de esta noche tan especial que tanto nos gusta y que cada año consigue más adeptos en todo el mundo, y por eso hemos creado una colección especial de Relojes para Halloween donde, a partir de ahora, podrás encontrar los relojes Swatch y Flik Flak que mejor combinarán con tu disfraz de Halloween... terroríficamente divertidos.

Relojes para Halloween
Relojes para Halloween

Así que si vas a disfrazarte y visitar a tus vecinos con la famosa frase de "¿truco o trato?" o si vas a juntarte con tus amigos y familiares para contar historias de terror alrededor de una hoguera o simplemente vas a quedarte en casa viendo películas de miedo, no olvides elegir tu reloj preferido de la nueva colección Relojes para Halloween, porque en Halloween también se puede ir a la moda, ¿no crees?

Jack Lantern¿Cómo hacer tu propia calabaza de Halloween?

La linterna de Jack (Jack-o´-lantern), como se la conoce sobre todo en Irlanda, se puede hacer fácilmente, tan sólo tienes que comprar una calabaza del tipo cucurbita y quitarle la parte superior como si de una tapa se tratara, debes extraer la pulpa del interior dejándola lo más limpia y vacia posible y por último debes tallar, recortando con mucho cuidado y precisión (puedes ayudarte de un boceto en un folio y plasmarlo después en la calabaza), la boca, nariz y ojos de manera que queden lo más aterradores posible. Por la noche puedes colocar una vela en su interior para conseguir que sea aún más espeluznante... ¡Que miedo!

Descubre la nueva colección de relojes para Halloween




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: miércoles 22 noviembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar