InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes Swatch Countryside, descubre tu lado más country


Volver

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 - Leído 224 veces


Relojes Swatch Countryside

Descubre tu lado más country con los nuevos relojes Swatch Countryside

Prepárate para dar un paseo por el campo y sus zonas más rurales, cálzate tus botas o zapatos de pasear preferidos y disfruta de unos paisajes de ensueño como nunca antes los habías sentido y vivido. La naturaleza, repleta de colores gracias a la increíble mezcla de flores, cielo y césped, celebra la llegada de la primavera y de los soleados meses veraniegos, que durarán el tiempo suficiente para que consigas formar parte y disfrutar al máximo de este paisaje tan idílico repleto de luz y color...

Así es la nueva colección de relojes Swatch Countryside, donde encontrarás los modelos con diseños y colores basados en este ambiente de campo y naturaleza que son ideales para combinar con cualquier prenda primaveral o veraniega y que podrás lucir a diario. ¿Estás preparad@ para un paseo por la naturaleza?

Te presentamos algunos de los relojes más sugerentes de esta nueva colección Swatch:

Swatch Merry Berry (GP150)Swatch Merry Berry GP150Tal vez el reloj que mejor representa a la colección Swatch Countryside sea este modelo Swatch Gent de color rosa en cuya correa aparecen distintos frutos del bosque y flores silvestres.

Swatch Kumquat (SUOK127)Swatch Kumquat SUOK127El reloj con más flores de la colección es este modelo Swatch New Gent. Prácticamente recubierto en su totalidad por flores de distintos colores que lo convierten en un modelo de los más primaverales para este año.

Swatch Pistillo (GS152)Swatch Pistillo GS152Al igual que este reloj Swatch Originals Gent en cuya esfera aparece una bonita flor de la que salen las agujas para marcarnos las horas y minutos de esta temporada tan colorida del año.

Swatch Plein Gaz (GN248)Swatch Plein Gaz GN248Dentro de la colección de relojes Swatch Countryside también podrás encontrar relojes de corte más moderno, como este modelo unisex que acompañará perfectamente a cualquier prenda de vestir.

Swatch English Rose (SUOP400)Swatch English Rose SUOP400Para las amantes de los tonos rosados este modelo Swatch Originals New Gent será, sin duda alguna, todo un acierto para su muñeca y será la envidia de quien le pida la hora.

Swatch Tic-green (YWS425)Swatch Tic-green YWS425Además podrás encontrar relojes más clásicos en cuanto a colores y a diseño, como este modelo Swatch Big Classic, ideal para dar largos paseos sin necesidad de preocuparte de si se hace tarde, su exactitud suiza te mantendrá siempre a tiempo.

Y estos son, para que te hagas una pequeña idea, algunos de los relojes que podrás encontrar en la nueva colección Swatch Countryside, donde los paisajes más rurales se funden con la naturaleza creando un conjunto de colores idóneos para esta temporada primavera-verano de 2017, ¿con cuál te quedas?

Descubre tu lado más rural con Swatch Countryside




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: miércoles 22 noviembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar