InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes Swatch Mosaici & More


Volver

Miércoles, 08 de Marzo de 2017 - Leído 227 veces


Relojes Swatch Mosaici & More

Nueva colección de relojes Swatch Mosaici & More... ¡Mira que estampados!

Te presentamos la nueva colección de relojes Swatch Mosaici & More, los relojes Swatch con diseños estampados de distintos mosaicos y patrones que despertarán pasión esta primavera y verano de 2017.

Los estampados están más de moda que nunca y a lo largo de toda la primavera y verano de 2017 van a seguir siendo tendencia en cualquier prenda de vestir o complemento, incluyendo, como no podía ser de otra manera, a los relojes. Estampados de lunares (incluso lunares de distintos tamaños dentro del mismo diseño), líneas, patrones y dibujos más o menos geométricos que se repiten creando una ligera sensación de estilo retro, volverán a ser tendencia esta temporada y no pueden faltar en cualquier armario.

Es por esto que Swatch lanza la colección de relojes Swatch Mosaici & More donde podrás encontrar las últimas tendencias en moda estampada, plasmadas en tus relojes suizos favoritos, para que puedas combinarlos con tus prendas de vestir preferidas y lucirlos a diario esta primavera y verano de 2017.

Te presentamos algunos de estos nuevos relojes Swatch:

Swatch Dotypop (PNW104)Swatch Dotypop PNW104El reloj que encontrarás en la portada de esta nueva colección de relojes no podía ser otro que este reloj Swatch Originals Pop. Los lunares de distintos tamaños recubren su correa y esfera. Además, como la correa es reversible podrás lucir los lunares de color negro sobre fondo blanco o de color blanco sobre fondo rojo.

Swatch Milkolor (GM417)Swatch Milkolor GM417Este Swatch Originals Gent presenta lunares asimétricos de distintos colores a lo largo de su correa de color blanco, creando una sensación de desorden organizado. La caja de color negro semitransparente enmarca su esfera de color blanco con lunares de distintos colores en la posición de los índices. Además cuenta con la característica fecha.

Swatch Rounds And Squares (SUON122)Swatch Rounds And Squares SUON122Formas geométricas de distintos colores recubren la correa de este modelo Swatch Originals New Gent, en el que la caja azul semitransparente enmarca su esfera de color plateado, en la que los índices aparecen resaltados dentro de círculos de distintos colores.

Swatch Colorbrush (SUOS106)Swatch Colorbrush SUOS106Como su mismo nombre indica, las pinceladas de distintos colores y tamaños que recubren su correa, son lo más llamativo de este reloj en el que la caja, de color azul semitransparente, enmarca la sofisticada esfera de color champán con índices de distintos colores en forma de líneas.

Swatch Girling (LW153)Swatch Girling LW153No podía faltar, en esta colección de relojes tan fashion, algunos modelos de la familia Swatch Originals Lady. Este juvenil modelo, de color blanco, viene con lunares de distintos colores alineados en su correa, guiando al ojo del que lo observa a su colorida y vibrante esfera de color rosa y azul.

Swatch Colorush (LK368G)Swatch Colorush LK368GEn este otro modelo Swatch Originals Lady la correa ajustable de acero inoxidable, está rematada, en los dos últimos eslabones que enganchan con su caja transparente, por puntos de resina de distintos colores. La esfera blanca con los índices, igualmente de distintos colores, aporta al conjunto un toque de sofisticación sin precedentes.

No lo pienses más y hazte con tu reloj de la colección Swatch Mosaici & More mientras se encuentran disponibles. Será el complemento ideal para cualquier prenda de vestir y añadirá, además, un toque fashion perfecto para esta primavera y verano de 2017. Únete a la moda de los mosaicos y patrones, en forma de puntos, colores y formas geométricas y reviste tu tiempo del día a día con sofisticación y glamour creando tendencia entre tus amig@s.

¿Te apuntas a crear tendencia con Swatch Mosaici & More?




fuente:
Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: martes 17 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar