InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes Swatch para regalar en comuniones


Volver

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Leído 272 veces


Relojes Swatch para comuniones 2017

Algunas ideas de relojes Swatch para regalar en comuniones este año 2017

¿Se acerca el día de su primera comunión y aún no tienes pensado qué podrías regalarle? Pues hoy estas de suerte porque vamos a proponerte algunos de los relojes Swatch con los que seguro conquistarás su joven corazón sin necesidad de rebanarte los sesos buscando y pensando que podrías regalarle... ¡Regálale un día maravilloso y todo el tiempo del mundo con un reloj Swatch!

El regalo ideal para una fecha tan señalada como es su primera comunión, debe consistir en un regalo resistente y duradero, que pueda guardarlo y disfrutarlo durante años o, incluso más aún, durante toda su vida, para que siempre recuerde lo especial que es para nosotros y lo mucho que nos importa. Es por esto que hemos seleccionado un conjunto de relojes Swatch muy especiales que funcionarán perfectos para esta ocasión debido a su edad, pero que, además, están igualmente pensados para edades más adultas, de manera que puedan disfrutarlos una vez se hayan hecho mayores.

Los encontrarás todos en la sección especial de relojes para comunión pero a continuación te presentamos algunas sugerencias:

Swatch Mezzanotte (YLS451)Swatch Mezzanotte YLS451Para ellas un bonito y elegante reloj de color blanco y dorado, resistente y duradero, perfecto para demostrarle lo especial que es para nosotros. El reloj que todas querrían tener, será, sin duda alguna, la envidia de todas en este día tan especial.

Swatch Licorice (YLS453)Swatch Licorice YLS453Para ellos un reloj con un estilo clásico que sorprende por sus numerosas características: caja de acero inoxidable, brillo en la oscuridad, fecha y, como todos los relojes Swatch, sumergible en agua hasta los 30 metros de profundidad.

Swatch Planet Love (GZ307S)Swatch Planet Love GZ307SAunque se trata del reloj especial de San Valentín de 2017, este reloj Swatch es igualmente perfecto para esta ocasión ya que cuenta con un empaquetado especial que es todo amor... ¡Seguro que llegas hasta su corazón!

Swatch Just White (GW151)Swatch Just White GW151El día de su primera puesta en blanco no podía faltar en esta selección de relojes este reloj de la familia Swatch Originals Gent que, además de ser unisex y todo un clásico Swatch, cuenta con brillo en la oscuridad.

Y estas son sólo algunas de las sugerencias más relevantes que pueden servirte para regalarle en este día tan especial, pero puedes ver muchas otras en la sección relojes para comunión de nuestra tienda Swatch online. Así que no lo pienses más y regálale un día maravilloso y todo el tiempo del mundo con un buen reloj Swatch.

Además, como siempre, recuerda que disponemos de una amplia selección de relojes Swatch en oferta con los precios más baratos, para que puedas regalarle por su comunión el reloj que desees sin tener que preocuparte por el precio.

Regálale todo el tiempo del mundo con Swatch



Relojes Swatch Para Regalar En Comuniones
fuente: SwitzerWatch
SwitzerWatch

Calle Portugal, 39 Bajos
03003 Alicante, España

Teléfono: (+34) 965 130 870



Volver


Última Actualización: jueves 24 agosto, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar