InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Swatch San Valentín 2017: un planeta de amor


Volver

Miércoles, 01 de Febrero de 2017 - Leído 786 veces


Swatch especial San Valentín 2017

¿Conoces ya el reloj Swatch de San Valentín 2017? ¡Vuelve a sentir mariposas en el estomago!

Prepárate para volver a sentir mariposas en el estomago este 14 de febrero día de los enamorados porque ya está aquí el reloj Swatch especial de San Valentín 2017.

Para este San Valentín de 2017 proponemos a todos los Swatchers enamorados un bonito planeta de amor que incluye un paseo en barca y el volver a sentir mariposas en el estomago como la primera vez que nos enamoramos... la recompensa: conseguir atrapar al verdadero amor de tu vida y protegerlo en lo más profundo del corazón, ¿te sientes enamorad@?

Swatch San Valentín 2017 Te presentamos el reloj Swatch Planet Love (GZ307S), un reloj de la familia de relojes Swatch Originals Gent que se presenta en una edición muy especial de 14.999 unidades distribuidas por todo el mundo. Diseñado por el célebre artista humorístico Mordillo, este reloj Swatch especial de San Valentín 2017 cuenta con una caja de plástico transparente, dentro de la cual, en la esfera, una enamorada pareja disfruta de un precioso paseo en barca en un día despejado y con un cielo de un bonito tono azul, mientras contempla las mariposas que revolotean a su alrededor. La correa del reloj, fabricada en folio de plástico está recubierta por más de 100 mariposas de distintos colores que revolotean alegres aportando su alegría, color y dinamismo a esta fantástica composición. Tanto la trabilla del reloj como la hebilla son de color transparente para realzar el motivo principal de su diseño.

Swatch Planet LoveSwatch Planet Love El reloj viene presentado dentro de una maravillosa y colorida caja, también diseñada por Mordillo, en la que aparece, sobre un suelo repleto de margaritas, un personaje típico del dibujante que intenta dar caza, con una red de cazar mariposas, a una chica que huye despavorida mientras sujeta su sombrero. El cielo aparece recubierto por cientos de mariposas que, divertidas, observan la escena desde su posición privilegiada. A media altura de la caja y con forma de corazón una ventana de color rojo semi transparente muestra una parte del reloj que contiene en su interior. Dentro de la caja, que se abre como un libro, se puede escribir una dedicatoria en la parte interior de la portada, de manera que puedas dedicarle unas bonitas palabras a la persona que se lo regales ¡no olvides poner la fecha!

Además del reloj Swatch Planet Love, a partir de ahora podrás encontrar en el menú de nuestra tienda Swatch online, un nuevo enlace especiales San Valentín en el que podrás encontrar este reloj y otras muchas recomendaciones ideales para regalar este día de los enamorados de 2017 ¡no te las pierdas!

Mordillo Sobre el diseñador Mordillo:
Guillermo Mordillo Menéndez, de padres españoles, nació en 1932 en el barrio Villa Pueyrredón de Buenos Aires (Argentina). Conocido por sus obras como Mordillo (siempre firma como G. Mordillo, Mor o Mordillo), es un célebre dibujante humorístico internacional dedicado, principalmente, al humor gráfico y a las ilustraciones infantiles. Puedes encontrar más obras y todo lo relacionado con este genial artista en su página web oficial mordillo.com.

Desde SwitzerWatch.com te deseamos que disfrutes de un bonito 14 de febrero de 2017, día de San Valentín, en pareja, junto a la persona que más quieres, dando un bonito paseo en barco o pasando un día distinto, ya sea regalándole un agradable paseo o cazando mariposas, pero sobre todo, demuéstrale cuanto te importa y lo mucho que significa para ti. ¡Feliz día de los enamorados!

Siente mariposas con el reloj Swatch de San Valentín 2017



Swatch San Valentín 2017: Un Planeta De Amor
fuente: SwitzerWatch.com
By Denis Weldon



Volver


Última Actualización: jueves 23 marzo, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar