Consejos para búsqueda avanzada

El motor de búsqueda te permite hacer una búsqueda por palabras clave en la referencia, nombre, colección y descripción del producto.

Cuando hagas una búsqueda por palabras o frases clave, puedes separar éstas con los operadores lógicos AND y OR. Por ejemplo, puedes hacer una búsqueda por gent AND color. Esta búsqueda daría como resultado los productos que contengan ambas palabras. Por el contrario, si tecleas gent OR newgent, conseguirás una lista de los productos que contengan las dos o solo una de las palabras. Si no se separan las palabras o frases clave con AND o con OR, la búsqueda se hará usando por defecto el operador logico AND.

Puedes realizar busquedas exactas de varias palabras encerrandolas entre comillas. Por ejemplo, si buscas "enigmatic love", obtendrás una lista de productos que tengan exactamente esa cadena en ellos.

Se pueden usar paréntensis para controlar el orden de las operaciones lógicas. Por ejemplo, puedes introducir gent and (2004 or winter or "enigmatic love").