InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes Flik Flak para niños

Páginas de resultados: 1 ...


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 52 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 52 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 ...

Relojes Flik Flak, los relojes más divertidos para aprender a leer la hora

Entre esta colección de relojes puedes encontrar el reloj de tu personaje favorito: Batman, Spiderman, Hello, Kitty, Barbie, personajes de Disney y muchos más amigos te esperan en los diseños de estos divertidos relojes suizos, con los que aprender a leer la hora se convierte en un juego de niños, gracias a sus alegres diseños y colores, harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Cada reloj Flik Flak se fabrica en Suiza y están equipados con una robusta caja de aluminio y con cristal mineral resistente a arañazos. Su mecanismo de cuarzo fabricado en Suiza garantiza una precisa medición del tiempo.

¡Son resistentes a los golpes e incluso pueden lavarse a máquina a 40°C!



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Flik Flak Disney Fairies Spring Celebration el Lunes, 20 de enero de 2014:"hola quería contarles que compre un reloj flik flak de cenicienta ,con tipo de caja de aluminio y la aguja de los minutos es tan tan clarita q no se ve, se podra hacer algo, espero coemntarios,gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 20 de enero de 2014:"Lo sentimos mucho, pero sobre esto no se puede hacer nada, el reloj está diseñado de esta manera, pero podemos decirle que existen dos modelos distintos Flik Flak de la Cenicienta: Disney Summer Palace La Cenicienta (FLN050) y Disney La Cenicienta (FLS027)."

Montserrat escribió un comentario sobre el producto Flik Flak Solo Arancio el Miércoles, 24 de julio de 2013:"buenos dias os puse un comentario de una incidencia que tengo pendiente con swach; y me remitis a un enlace vuestro pero la correa es negra. necesitaria esta correa de este modelo. esta en el catalogo"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Miércoles, 24 de julio de 2013:"Buenas tardes, como dejó el comentario en la ficha del reloj Swatch Wildly, pensabamos que se trataba de esa correa. Lo sentimos mucho, pero efectivamente la correa de este reloj Flik Flak está agotada, intentaremos conseguirla, si no la tenemos disponible en unos 10 días es que se ha agotado incluso en Suiza. Te avisaremos en cuanto la tengamos disponible."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Flik Flak Sola Rosso el Martes, 21 de mayo de 2013:"necesito correa para fcn030 sola rosso no se donde buscarla soy de alcala de henares."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 21 de mayo de 2013:"La tenemos pedida y llegará aproximadamente en una semana. Para que te avisemos en cuanto esté disponible, la mejor opción es agregar la Correa Flik Flak Sola Rosso a tu lista de espera, así el sistema te avisa automáticamente en cuanto esté disponible, enviandote un correo electrónico."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Flik Flak Sola Neve el Lunes, 08 de abril de 2013:"he comprado un reloj flik flak sola neve, la correa que viene con el reloj no se adapta bien al puño de mi hija ( demasiado grande o demasiado apretado). no van otras correas y nadie las vende?q hago?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 08 de abril de 2013:"Lo sentimos mucho pero los relojes Flik Flak tienen ese tamaño de correa, los siguientes relojes en tamaño serían los relojes Swatch Originals Gent."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Flik Flak Sola Green el Domingo, 17 de marzo de 2013:"mira este"
StarStarStarStarStar


Última Actualización: martes 12 diciembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar