InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes Swatch

Swatch Irony
Swatch Irony

(86 relojes disponibles)
Elige tu reloj de acero de la colección Swatch Irony. Diseños atrevidos con la máxima resistencia y calidad de esta marca suiza.

Swatch Skin
Swatch Skin

(29 relojes disponibles)
Los relojes Swatch Skin te darán el toque fashion y elegante que todas buscan. Mira los nuevos modelos en SwitzerWatch

Swatch Originals
Swatch Originals

(139 relojes disponibles)
La colección swatch originals tiene los diseños más rompedores con precios ajustados a cualquier bolsillo

Swatch Especiales
Swatch Especiales

(14 relojes disponibles)
Ediciones limitadas de tus relojes suizos favoritos en esta sección de relojes especiales Swatch, observa el reloj de diamantes mas plano del mundo y la colección de relojes de James Bond.

Relojes Flik Flak
Relojes Flik Flak

(45 relojes disponibles)
Entre esta colección de relojes Flik Flak puedes encontrar el reloj de tu personaje favorito: Batman, Spiderman, Hello, Kitty, Barbie, personajes de Disney y muchos más amigos te esperan en los diseños de estos divertidos relojes suizos.

Swatch Bijoux
Swatch Bijoux

(98 piezas de bisutería disponibles)
En la sección Swatch Bijoux encontrarás anillos, pulseras, pendiente, colgantes y otros muchos artículos antialérgicos e innovadores. Aunque conozcamos esta prestigiosa marca por sus relojes, ya se ha hecho un hueco en el mercado de las joyas.

Swatch Automático
Swatch Automático

(10 relojes disponibles)
¡Olvídate de cambiarle la pila a tu reloj! Los elegantes relojes Swatch Automáticos funcionan sin pilas gracias a un movimiento que da cuerda al reloj

Swatch Digital
Swatch Digital

(1 relojes disponibles)
Ya puedes encontrar en nuestro catálogo los nuevos relojes digitales de Swatch, disponibles en seis colores diferentes y con una gran cantidad de funciones

Todas las familias de relojes Swatch en una sola página

A través de esta página de nuestra tienda online, podrás encontrar las principales familias de tus relojes Swatch de toda la vida, y con tan solo un click más, descubrirás todos los relojes de tu marca Suiza favorita, ya sean relojes para mujer o para hombre, para niño o para niña, analógicos o digitales o la bisutería más elegante de esta conocida y entrañable marca Suiza.

¿Por qué familia empiezo?

Para niños y niñas
Los relojes Flik Flak, que también pertenecen a la marca Swatch Group, son los preferidos por niños y niñas que están aprendiendo a leer la hora, son muy resistentes a los golpes, sumergibles, e incluso pueden lavarse a máquina a 40ºC.

Para no tan niños y jóvenes (O de espíritu joven)
Jóvenes y adolescentes están de enhorabuena, porque en la familia de relojes Swatch Originals podrán encontrar relojes hechos a su medida, muy alegres y joviales. Con estos relojes seguro que no perderán ni un minuto de su tiempo libre.

Para las mujeres más elegantes
En la familia de relojes Swatch Skin descubrirán los relojes extraplanos creados y diseñados especialmente para ellas, pesan muy poco, por lo que son comodísimos de llevar puestos... Después pueden visitar la familia Irony, deteniéndose en los relojes de la colección Lady para señora.

Para los hombres más puntuales
La familia de relojes Swatch Irony es la que estás buscando, unos relojes de caballero en algunos casos algo más pesados, con unas maquinarias relojeras de gran precisión Suiza, que conseguirán que llegues siempre a tiempo y con gran puntualidad a cualquier cita.

Encuentra fácilmente las principales familias de relojes de la marca y accede a un incomparable universo de colores y diseños



Última Actualización: martes 17 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar