InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Swatch Irony Big

Páginas de resultados: 1


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 5 (de 5 relojes)


110,00€
104,50
YGS469G
Disponible

Comprar Swatch Windy City

105,00€
94,00
¡Super Oferta!
YGS470
Disponible

Comprar Swatch Vintage Hour Ygs470
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 5 (de 5 relojes)

Páginas de resultados: 1

Relojes de tamaño mediano y diseño clásico, colección Swatch Big para hombre

Los relojes de la colección Swatch Big para hombre se caracterizan por su tamaño mediano y su diseño clásico, están fabricados con distintos materiales, piel, acero inoxidable...

Son muy resistentes y duraderos y te darán la puntualidad que necesitas cuando la necesitas, para que no pierdas el tiempo.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Rosetta Nera el Domingo, 14 de Mayo de 2017:"me gusta mucho este reloj pero se averiado prácticamente de nuevo ya empezó con problemas de nuevo pero ahora se acabo la garantía y me gustaría repararlo apenas lo he disfrutado"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 15 de Mayo de 2017:"Buenas tardes. La garantía de todos los relojes Swatch es de dos años. ¿tiene su reloj en garantía? ¿Desde que zona nos escribe?"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Rosetta Nera el Domingo, 14 de Mayo de 2017:"mi swatch roseta nera automatico no se puede dar cuerda se a trabado la corona y el mecanismo que se mueva y da cuerda no gira .no se a golpeado ni caído.se puede reparar?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 16 de Mayo de 2017:"Buenas tardes, ¿desde dónde nos escribe? ¿Cuánto tiempo tiene el reloj?"


Última Actualización: viernes 23 junio, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar