Reloj Swatch Brown Decency YGS753G
Disponibilidad: Agotado
Ya puedes comprar el reloj Swatch Brown Decency (YGS753G) en nuestra tienda de relojes de la forma más rápida y sencilla
Descubre el reloj Swatch Brown Decency (YGS753G) entre los relojes que ponemos a tu disposición, de la familia de relojes Swatch Big de color marrón para hombre y con resistencia al agua (30 metros / 100 pies), brillo en la oscuridad, día de la semana y fecha, acero inoxidable, elaborado en suiza y precisión del cuarzo.
Todos los relojes Swatch cómo el reloj Brown Decency cuentan con dos años de garantía, lo que hace que sean unos de los más fiables del mercado.
¡Descubre la correa para el reloj Swatch Brown Decency siguiendo este enlace!
¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.Categoría:
Temporada:
Fecha:
Noviembre 2011
Recomendado para:
Hombre
Color:
Marrón
Tipo de caja:
Acero, plateada (37 mm / 1.46")
Agujas (h, m, s):
Plateada, plateada, plateada
Tipo de correa:
Acero inoxidable, plateada (18mm / 0.71")
En este momento, no hay ningún comentario. Comentarios