InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes de la colección Swatch 2011

Páginas de resultados: 1 ...


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 36 productos)


50,00€
47,50
LJ106C
Disponible

Comprar Swatch Limetta
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 36 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 ...

Nuevo catálogo de la colección Swatch 2011, todos los modelos, diseños y colores

Adquiere los nuevos relojes Swatch 2011 que encontrarás en nuestro nuevo catálogo de la colección Swatch 2011. En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos, los nuevos diseños y colores de la marca para esta temporada.

Dentro de las nuevas colecciones Swatch, la nueva colección 2011 de relojes y bisutería Swatch bijoux se caracteriza por su agradable estilo y su gran colorido, una gran variedad en diseños y acabados de lujo a unos precios que te sorprenderán. Son ejemplo de ello los nuevos relojes Full Blooded, la colección Swatch kidrobot o los nuevos modelos que el famoso artista Jeremy Scott a diseñado para esta fantástica marca de relojes Suizos.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Lemongrass el Miércoles, 29 de noviembre de 2017:"hola soy una lemoner ¿puedo estar en el grupo?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Miércoles, 29 de noviembre de 2017:"Por supuesto, bienvenida a tu nuevo grupo Swatch ;)"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Once Again el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"hola, este reloj como funciona exactamente, te dice la hora??"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"Hola, muchas gracias por su consulta :) Además de decir la hora este reloj Swatch cuenta con las funciones de día de la semana y fecha y de brillo en la oscuridad, los índices de las horas y los minutos brillan en la oscuridad. Un saludo"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Body & Soul (semi-solid) el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"mi reloj se adelanta como 3 segundos por minuto tiene menos de dos años. a que se debe el problema"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"Buenos días. Si su reloj tiene menos de dos años se encuentra en garantía, de manera que puede acercarse con el reloj y la garantía a cualquier tienda Swatch de cualquier parte del mundo para que lo revisen. Si lo desea, o no encuentra ninguna tienda Swatch en su zona, puede enviárnoslo a nosotros para que veamos que le sucede. Puede encontrar los datos de nuestra tienda física en la página de contacto de nuestra tienda online o puede responder a este correo electrónico si desea más información"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Golden Block Black el Lunes, 23 de octubre de 2017:"tem desse modelo disponível"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 23 de octubre de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero este reloj se encuentra agotado, puede encontrar otros relojes Swatch de la misma familia de relojes, y por lo tanto del mismo tamaño, siguiendo el enlace relojes Swatch Irony The Chrono"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Arancione el Lunes, 09 de octubre de 2017:"estoy nesrcitando la correa de este modelo. tienen en su stock?, precio y si envian argentina. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 10 de octubre de 2017:"Buenas tardes. Puede encontrar las correas Swatch válidas para su reloj siguiendo el enlace Correas Swatch para relojes Originals Fun Scuba Lamentablemente lo sentimos mucho pero no realizamos envíos fuera de Europa. Gracias a usted"


Última Actualización: martes 16 enero, 2018


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar