InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Colección Swatch 2017

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 128 productos)


70,00GZ304
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Primevere
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 128 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Swatch 2017, los relojes más sofisticados para ir a la moda

Ya están aquí los nuevos relojes Swatch de la temporada 2017, los relojes más elegantes y sofisticados que podías imaginar con los que podrás ir siempre a la moda sin importar la época del año. Relojes con colores y diseños insuperables te esperan entre las novedades de este año de la marca número uno en relojes suizos.  Como siempre con los mecanismo más avanzados del momento y con la conocida garantía Swatch universal de dos años... ¿A qué esperas para hacerte con tu reloj preferido? ¡Cómpralo antes de que se agote!

La mejor maquinaria y con dos años de garantía Swatch universal



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Skinpure el Domingo, 02 de Abril de 2017:"hola, me gusta mucho el modelo skinpure svow100. ¿vale para hombre y para mujer?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 03 de Abril de 2017:"Hola. Efectivamente, se trata de un modelo unisex, válido tanto para hombre como para mujer, al tratarse de un diseño minimalista es perfecto para cualquier muñeca. Además, el grosor de la caja de este reloj es de 5.40 mm aproximadamente, por lo que es comodísimo"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Sand Estructure el Domingo, 02 de Abril de 2017:"buen día, disculpa tienen en existencia la correa del sand estructure , la pueden mandar a españa y cual sería el costo "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 03 de Abril de 2017:"Buenos días. Si que la tenemos disponible y por supuesto la podemos enviar a España. El precio, para España península, es de 22 euros más gastos de envío, 4 euros envío mediante correos con entrega en 5 días y 6,93 euros con entrega 24 horas. Puede encontrar esta correa siguiendo el enlace Correa Swatch Sand Estructure AYRS401"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Black Classiness el Domingo, 19 de Marzo de 2017:"me gustó desde que lo vi. aunque es sencillo se ve que es un reloj de marca. es elegante no sólo por su color sino su diseño. "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 20 de Marzo de 2017:"Totalmente de acuerdo, además al ser de color negro combina con cualquier prenda de vestir y al ser un Swatch extraplano es muy cómodo."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Secret Code Anillo Negro el Martes, 14 de Marzo de 2017:"me gustaria comprar este anillo, como lo puedo conseguir?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 14 de Marzo de 2017:"Este anillo se encuentra únicamente disponible en la talla 10 (justo encima del botón añadir a mi lista de espera encontrará el selector de tallas). De todas maneras, por su correo electrónico vemos que nos escribe desde México, si es así lo sentimos mucho pero no realizamos envíos fuera de Europa, deberá acudir a una tienda Swatch más cercana a su zona."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Lucinfesta el Miércoles, 08 de Marzo de 2017:"me gustaria saber quien es el creador de este reloj , edicion limitada ,navideño muchas gracias y como se inspirado en el. muchas gracia andrea alfano."
StarStarStarStarStar


Última Actualización: jueves 27 abril, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar