InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Colección Swatch 2017

Páginas de resultados: 1 ...


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 123 productos)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 123 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 ...

Swatch 2017, los relojes más sofisticados para ir a la moda

Ya están aquí los nuevos relojes Swatch de la temporada 2017, los relojes más elegantes y sofisticados que podías imaginar con los que podrás ir siempre a la moda sin importar la época del año. Relojes con colores y diseños insuperables te esperan entre las novedades de este año de la marca número uno en relojes suizos.  Como siempre con los mecanismo más avanzados del momento y con la conocida garantía Swatch universal de dos años... ¿A qué esperas para hacerte con tu reloj preferido? ¡Cómpralo antes de que se agote!

La mejor maquinaria y con dos años de garantía Swatch universal



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Metrycolor el Martes, 06 de Junio de 2017:"donde puedo conseguirlo???"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 06 de Junio de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero este reloj Swatch se encuentra agotado y descatalogado, desconocemos donde podría conseguirlo"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Rosetta Nera el Domingo, 14 de Mayo de 2017:"me gusta mucho este reloj pero se averiado prácticamente de nuevo ya empezó con problemas de nuevo pero ahora se acabo la garantía y me gustaría repararlo apenas lo he disfrutado"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 15 de Mayo de 2017:"Buenas tardes. La garantía de todos los relojes Swatch es de dos años. ¿tiene su reloj en garantía? ¿Desde que zona nos escribe?"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Rosetta Nera el Domingo, 14 de Mayo de 2017:"mi swatch roseta nera automatico no se puede dar cuerda se a trabado la corona y el mecanismo que se mueva y da cuerda no gira .no se a golpeado ni caído.se puede reparar?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 16 de Mayo de 2017:"Buenas tardes, ¿desde dónde nos escribe? ¿Cuánto tiempo tiene el reloj?"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Correa Poppy Field el Viernes, 12 de Mayo de 2017:"buanas tardes. lamentablemente compre este modelo y en tan solo me lo puse, media correa me vino fallada y se comenzo a pelar. hoy tengo media correa roja y media correa que quedo blanca. mi vendedor no se hizo cargo de la falla. pueden ustedes enviarme una correa de estas a mi pais uruguay ??????"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 15 de Mayo de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho, pero no realizamos envíos fuera de Europa, deberá acudir a una tienda Swatch más cercana a su zona. Si, como nos comenta, al poco de comprar el reloj la correa se rompió, debe ser que la correa estaba defectuosa, porque esto no pasa nunca con relojes Swatch. Debería pedirle explicaciones al vendedor al que le compró el reloj. Lamentamos mucho no poder serle de más ayuda en este caso"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Skinpure el Domingo, 02 de Abril de 2017:"hola, me gusta mucho el modelo skinpure svow100. ¿vale para hombre y para mujer?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 03 de Abril de 2017:"Hola. Efectivamente, se trata de un modelo unisex, válido tanto para hombre como para mujer, al tratarse de un diseño minimalista es perfecto para cualquier muñeca. Además, el grosor de la caja de este reloj es de 5.40 mm aproximadamente, por lo que es comodísimo"


Última Actualización: viernes 23 junio, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar