Correa Swatch Blue Trap ASVDN4000
Disponibilidad: Agotado
Prueba tu reloj con esta correa
Cámbiale la correa a tu reloj Swatch y haz que luzca cómo nuevo, comprueba si le sirve la correa Blue Trap de nuestra sección de correas para relojes
Cámbiale la correa a tu reloj Blue Trap y haz que luzca cómo nuevo, encontrarás su correa en nuestra sección de correas de relojes. El precio es solamente de la correa
No todas las correas Swatch son compatibles con todos los modelos, necesitas conocer la familia y/o modelo de tu reloj para saber si será compatible con esta correa.
Las correas de relojes Swatch están fabricadas con los mejores materiales por expertos relojeros suizos que cuidan hasta el más mínimo detalle de su elaboración.
¿Estas buscando el reloj Swatch Blue Trap? Sigue este enlace.
Tipo de correa:
Cuero, azul (20mm / 0.79")
Lucia escribió un comentario sobre Correa Swatch Blue Trap el Martes, 17 de julio de 2012:2012-07-17"quiero una correa de este reloj.por favor que me pongan en lista de espera.
gracias "
SwitzerWatch.com respondió el Miércoles, 18 de julio de 2012:"Hemos añadido la correa a tu lista de espera"