Colección de bisutería Swatch Deluxe Trio
Lo sentimos, no hay productos con disponibilidad alta en esta categoría
Prueba a desactivar la casilla "Mostrar solo relojes con disponibilidad alta" para ver todos los productos de esta categoría.
Anillos y pendientes Swatch Deluxe Trio, una colección con encanto
En la colección de bisutería Swatch Deluxe Trio, podrás encontrar anillos y pendientes en distintos colores, negro y blanco combinado con dorado y plateado. Unos anillos y pendientes con mucho encanto, que combinarán a la perfección con tu modelo de reloj Swatch preferido y le aportarán un toque de elegancia y diseño.
Últimos comentarios de nuestros Swatchers
Swatcher anónimo escribió un comentario sobre bisutería Swatch Deluxe Trio Anillo Blanco Y Plateado (JRW027-7) el Lunes, 26 de febrero de 2018:"excelentes calidad el mio tiene 5años y esta igual"
SwitzerWatch.com respondió el Martes, 27 de febrero de 2018:"Nos alegramos de que haya disfrutado de su anillo Swatch por esos 5 años... ¡Y que lo disfrute por muchos años más!"
Swatcher anónimo escribió un comentario sobre bisutería Swatch Deluxe Trio Anillo Blanco Y Plateado (JRW027-7) el Sábado, 16 de febrero de 2013:"las piedras sobresalen o estan a ras del metal???"
SwitzerWatch.com respondió el Lunes, 18 de febrero de 2013:"Las piedras del anillo sobresalen pero muy poco, practicamente se nota sólo que sobresalen por el tacto."