InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes para hombre y mujer Swatch Gent

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 48 relojes)


70,00GZ304
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Primevere

50,00GZ311
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Belle De Break

65,00GZ307S
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Planet Love
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 48 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Colección de relojes Swatch Gent, ideales para hombres y mujeres de todas las edades

Los relojes Swatch Gent son ideales para hombres y mujeres de todas las edades. Están fabricados en una gran variedad de materiales de alta calidad como plástico, cuero, piel, etc. podrás elegir entre un gran número de colores y diseños y su precio es asequible a todos los bolsillos. No dejes pasar la oportunidad de vestir tu muñeca con los relojes de diseño más fashion de Swatch.

Entre los relojes Swatch Gent encontrarás los nuevos diseños de Kidrobot realizados por ocho distintos famosos diseñadores, los relojes ganadores del concurso Swatch MTV Playground 2009 y algunos de los diseños más fashion que el famoso artista Jeremy Scott ha diseñado para Swatch.

Destacan por su relación calidad-precio y su gran variedad en diseño y colores.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Planet Love el Martes, 31 de Enero de 2017:"hola. me encanta este reloj swatch ¿es posible comprarlo con envío a alcalá de henares?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 31 de Enero de 2017:"Buenas tardes. Sí que es posible, aunque como se menciona en la disponibilidad del reloj recibimos más unidades este jueves, de manera que lo tendría con usted para el viernes de esta misma semana."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Silver Friend Too el Lunes, 09 de Mayo de 2016:"sin embargo en otro modelo, en concreto el purity gent sobre el que otra persona le pide el grosor, vd. responde que es de unos 6 mm."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 10 de Mayo de 2016:"Los relojes Swatch Originals Gent tienen de fondo 8 mm aproximadamente, si en otro reloj hemos contestado a la consulta respondiendo que el grosor es de 6 mm habrá sido por equivocación o por que las medidas pueden variar en cuestión de milímetros."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Silver Friend Too el Lunes, 09 de Mayo de 2016:"buenas tardes, quisiera saber el ancho de la caja y el grosor reales porque no me aclaro con los planos. muchas gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 09 de Mayo de 2016:"Buenas tardes. Este reloj pertenece a la familia de relojes Swatch Originals Gent por lo que las medidas de su caja son de 34 mm de ancho por 39,20 mm de alto y 8,75 mm de fondo. Se trata de la familia de relojes de tamaño medio de Swatch, más grande que los relojes Swatch Originals Lady y más pequeña que los relojes Swatch Originals New Gent. Si desea que le enviemos un esquema del reloj con las medidas no dude en responder a este correo electrónico. Muchas gracias."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Purity Gent el Lunes, 21 de Marzo de 2016:"grosor de la caja"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 22 de Marzo de 2016:"Buenos días. La medida de fondo de la caja es de 6 mms aproximadamente. No se trata de un Swatch extra plano como los que puede encontrar en la familia de relojes Swatch Skin."


Última Actualización: miércoles 26 abril, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar