InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes para hombre y mujer Swatch Gent

Páginas de resultados: 1 ...


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 61 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 61 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 ...

Colección de relojes Swatch Gent, ideales para hombres y mujeres de todas las edades

Los relojes Swatch Gent son ideales para hombres y mujeres de todas las edades. Están fabricados en una gran variedad de materiales de alta calidad como plástico, cuero, piel, etc. podrás elegir entre un gran número de colores y diseños y su precio es asequible a todos los bolsillos. No dejes pasar la oportunidad de vestir tu muñeca con los relojes de diseño más fashion de Swatch.

Entre los relojes Swatch Gent encontrarás los nuevos diseños de Kidrobot realizados por ocho distintos famosos diseñadores, los relojes ganadores del concurso Swatch MTV Playground 2009 y algunos de los diseños más fashion que el famoso artista Jeremy Scott ha diseñado para Swatch.

Destacan por su relación calidad-precio y su gran variedad en diseño y colores.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Dragon Fruit el Viernes, 28 de Julio de 2017:"todo perfecto; entrega al día siguiente y en impecables condiciones. muchas gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 28 de Julio de 2017:"Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que haya quedado contento con el servicio y esperamos poder atenderle de nuevo en nuestra tienda Swatch"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Planet Love el Martes, 31 de Enero de 2017:"hola. me encanta este reloj swatch ¿es posible comprarlo con envío a alcalá de henares?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 31 de Enero de 2017:"Buenas tardes. Sí que es posible, aunque como se menciona en la disponibilidad del reloj recibimos más unidades este jueves, de manera que lo tendría con usted para el viernes de esta misma semana."


Última Actualización: miércoles 22 noviembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar