Reloj Swatch Diamond Spots GB293
Disponibilidad: Agotado
¿Aún no conoces el reloj Swatch Diamond Spots (GB293)?
En nuestra tienda Swatch puedes comprarlo a un fantástico precio siguiendo unos sencillos pasos
¿Aún no conoces el reloj Swatch Diamond Spots (GB293)? Se trata de un reloj de la familia de relojes Swatch Gent de color negro para hombre y mujer con resistencia al agua (30 metros / 100 pies), elaborado en suiza y precisión del cuarzo.
Descubre porque la marca Swatch es número uno en la fabricación de relojes suizos, con el reloj Swatch Diamond Spots, tendrás en casa un reloj que cuenta con dos años de garantía, precisión del cuarzo y que es resistente al agua; por estas y otras muchas características descubrirás que se trata de uno de los relojes más fiables del mercado.
¡Descubre la correa para el reloj Swatch Diamond Spots siguiendo este enlace!
¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.Categoría:
Temporada:
Otras colecciones:
Fecha:
Febrero 2016
Recomendado para:
Hombre, mujer, niño y niña
Color:
Negro
Tipo de caja:
Plástico, negra (33 mm/1.30")
Agujas (h, m, s):
Morada, morada, azul
Tipo de correa:
Textil/cuero, negra (17mm/0.67")
En este momento, no hay ningún comentario. Comentarios