InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Reloj Swatch Primevere, especial Día de la Madre 2017 GZ304

Descripción Características Comentarios Disponibilidad: Agotado

El reloj Swatch Primevere (GZ304) es el Swatch especial del Día de la Madre 2017

Se acerca la primavera y con ella vuelve el sol y el buen tiempo, las flores vuelven a relucir, coloreando los paisajes y aportando su calidez a esta época del año que tanto nos gusta. Además se acerca el momento de agradecer a nuestras madres el gran esfuerzo que han hecho guiándonos por el camino de la vida.

Es por todo esto que Swatch ha diseñado el reloj Swatch Primevere (GZ304), el especial para este Día de la Madre de 2017, un reloj único y muy especial perfecto para demostrar que el amor hacia una madre no tiene comparación posible.

El reloj Swatch Primevere (GZ304) cuenta con un diseño muy especial en el que se pone de manifiesto esta época del año tan importante. Flores de color rosa, junto con sus verdes hojas, recubren su correa sobre un fondo de color blanco y dentro de su caja de color blanco, en la esfera, una flor de color rosa claro completamente abierta resurge del fondo de color rosa exhibiendo sus estambres de color amarillo.

Al igual que el reloj, el empaquetado especial en el que viene presentado, cuenta con un diseño único perfecto para representar esta época del año. Se trata de un dulce o helado de color rosa sobre una base de crema recogido en una tarrina de color blanco y verde.

¡Celebra el Día de la Madre con Swatch y demuéstrale cuanto la quieres!

¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.

Swatch Primevere

Más imágenes de Swatch Primevere:

Swatch PrimevereSwatch PrimevereMedidas de la caja del reloj Swatch Primevere

* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea




Los Swatchers que compraron este producto también pidieron:


Algunos relojes Swatch de características similares:



Reloj Swatch Primevere (GZ304) de la familia de relojes Swatch Gent de color multicolor para mujer y niña con resistencia al agua (30 metros / 100 pies)


Última Actualización: lunes 23 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar