InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Irony Sistem 51Irony Sistem 51XliteXliteChronoChronoBigBigDiaphaneDiaphaneLady LadyLady LadyIrony ChronoIrony ChronoMediumMediumThe ChronoThe ChronoBig ClassicBig Classic


+ Categorías Swatch Irony

Swatch Irony

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 100 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 100 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Relojes Swatch Irony: precisión, exactitud y elegancia de acero inoxidable

Ya puedes disfrutar de toda la exactitud y la elegancia que te brindan nuestros relojes Swatch Irony. El acero inoxidable que conforma la base de toda esta colección, además de ser hipoalergénico, le confiere una enorme resistencia y efectividad. Precisión de cuarzo en su mecanismo y fabricación suiza que no permitirán que te retrases ni un segundo. Igualmente, no tendrás que preocuparte del agua este verano, ya que podrás sumergir cualquiera de los relojes Swatch Irony hasta 30 metros de profundidad gracias al aislamiento de su caja. Big, Diaphane, Nabab, Esquare, Chrono, Lady lady, Petite second... encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades entre todas las familias disponibles.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch James Bond Goldfinger Oddjob el Jueves, 23 de Febrero de 2017:"quien tiene partes del pulso del bond goldfinger favor comunicarme"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Jueves, 23 de Febrero de 2017:"Buenas tardes. No sabemos a que se refiere exactamente, si necesita una correa para este reloj puede encontrar la correa del modelo Swatch Golden Chest (AYOG100G) que es válida para este reloj"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch James Bond Goldfinger Oddjob el Jueves, 23 de Febrero de 2017:"buenas noches quisiera saber si hay alguien interesado en este reloj pido 700 euros!!"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Jueves, 23 de Febrero de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero somos distribuidores Swatch oficiales, no hacemos compras de relojes de segunda mano, ¿ha probado a publicarlo en eBay? De todas maneras el precio original eran 160€, no sabemos si ha exagerado su precio en exceso, aunque tratándose de un reloj de coleccionista tal vez nos equivoquemos... ¡Suerte!"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Destination Zurich el Martes, 21 de Febrero de 2017:"yo lo tengo sale con todo, es muy bonito."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 21 de Febrero de 2017:"Nos alegra que le haya gustado, se trata de un Swatch de gran calidad, con correa y caja de acero inoxidable y multitud de funciones: cronómetro, taquímetro, brillo en la oscuridad, fecha..."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Full Blooded el Martes, 10 de Enero de 2017:"hola soy de chile, me pueden indicar si los envían a mi país y cuales son los costos de envio?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Miércoles, 11 de Enero de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero no enviamos fuera de Europa. Deberá acudir a una tienda Swatch más cercana a su zona."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Dreamnight Rose Ycs588g el Martes, 03 de Enero de 2017:"tengo una duda...pesa mucho??"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 03 de Enero de 2017:"Buenas tardes. El peso de este reloj Swatch es de 119 g aproximadamente."


Última Actualización: domingo 23 abril, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar