Reloj Swatch Tutto Farfalle LG124G
Disponibilidad: Agotado
Compra tu reloj Swatch Tutto Farfalle (LG124G) con garantía de dos años en nuestra tienda Swatch online
Reloj Swatch Tutto Farfalle (LG124G) de la familia de relojes Swatch Lady de color plateado para mujer y niña con resistencia al agua (30 metros / 100 pies), acero inoxidable, elaborado en suiza y precisión del cuarzo.
Todos los relojes Swatch incluido el reloj Tutto Farfalle están elaborados en suiza con las más altas tecnologías y disponen de precisión del cuarzo para darles la máxima precisión a su mecanismo, además, tienen una resistencia al agua de al menos 30 metros de profundidad.
¡Descubre la correa para el reloj Swatch Tutto Farfalle siguiendo este enlace!
¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.Categoría:
Temporada:
Fecha:
Enero 2013
Recomendado para:
Mujer y niña
Color:
Plateado
Tipo de caja:
Plástico, translúcida (25 mm / 1")
Agujas (h, m, s):
Plateada, plateada, naranja
Tipo de correa:
Acero inoxidable, plateada (12mm / 0.47")
En este momento, no hay ningún comentario. Comentarios