InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Colección Irony Medium de Swatch, relojes para mujeres exigentes

Páginas de resultados: 1


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 21 relojes)


90,00YLS202
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Palissade

100,00YLS458
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Caresse D'été

80,00YLS205
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Lie De Vin

80,00YLS203
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Brisebleue

95,00YLS201
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch After Dinner Yls201

150,00YLG136G
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Glass Of Bubbles

140,00YLS454G
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Midimix

115,00YLS455G
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Pinkaround
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 21 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1

Colección de relojes Irony Medium, relojes puntuales para mujer

La colección Irony Medium dispone de unos de los relojes para mujer más puntuales de Swatch, ya no llegarás tarde nunca más, gracias a su mecanismo de precisión de cuarzo elaborado en suiza.

Fabricados con materiales de la más alta calidad: acero inoxidable, caucho, cuero ...



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch Metrycolor (YLS4017) el Martes, 06 de junio de 2017:"donde puedo conseguirlo???"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 06 de junio de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero este reloj Swatch se encuentra agotado y descatalogado, desconocemos donde podría conseguirlo"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch Haute Couture Collection (YZS09) el Lunes, 10 de agosto de 2015:"necesito la correa de este modelo, no se encuentra disponible en chile, pueden enviarla??"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 24 de agosto de 2015:"Buenos días. Lo sentimos mucho pero solo realizamos envíos a Europa. Deberá buscar un distribuidor o tienda Swatch oficial más cercana a su zona. Gracias."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch Black Fan (YLS442) el Viernes, 08 de mayo de 2015:"yo tengo uno de estos y es bastante bueno, pequeño y elegante, quisiera saber donde puedo hallar una correo original para reemplazar la que tengo ya que esta muy deteriorada."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 08 de mayo de 2015:"¡Hola! Actualmente no contamos con la correa original de este modelo, pero puede ver las correas Swatch compatibles siguiendo el enlace Correas Swatch Irony Medium y las correas de piel Swatch compatibles con su reloj siguiendo este otro enlace Correas Swatch Irony Medium Piel o Cuero. Si lo desea también podemos comprobar si su correa original se encuentra disponible en Suiza, si así fuera tardaría aproximadamente una semana en volver a encontrarse disponible... Puede responder a este correo electrónico."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch White Ceramic (YLS141G) el Martes, 27 de agosto de 2013:"hola, tengo un reloj swatch con correa de plástico y se me ha roto, como puedo adquirir otra?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 27 de agosto de 2013:"Puedes encontrar todas las correas que tenemos disponibles en la sección de Correas de relojes Swatch de nuestro catálogo, debajo del título de la página encontrarás las opciones de búsqueda (como material y familia del reloj), realizamos envíos a toda Europa. Si no encuentras una correa que le sirva a tu reloj Swatch o tienes cualquier pregunta... no dudes en consultarnos."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch White Ceramic (YLS141G) el Lunes, 26 de agosto de 2013:"hola buenos días tengo este reloj y se me cayo y se le partió el cristal, quiero saber si tiene reparación y donde puedo ir gracias "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 26 de agosto de 2013:"La mejor solución es que se acerque a su tienda Swatch más cercana, allí le informarán de todas las posibles opciones."


Última Actualización: domingo 25 febrero, 2018


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar