InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes Swatch New Chrono Plastic

Páginas de resultados: 1


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 5 (de 5 relojes)


105,00€
99,75
SUSB406
Disponible

Comprar Swatch Kaicco

105,00€
99,75
SUSM400
Disponible

Comprar Swatch Grrrr
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 5 (de 5 relojes)

Páginas de resultados: 1

Ya están aqui los relojes Originals New Chrono Plastic!

New Chrono PlasticSwatch New Chrono PlasticDe la fusión de los relojes Chrono Plastic y los relojes New Gent aparecen los relojes Swatch de esta colección, que mezclan uno o dos colores con las funciones de un reloj Chrono Plastic y un diseño único y muy personal.

Entre sus distintas funciones incluyen las funciones de cronógrafo y de fecha.

New Chrono PlasticVideo New Chrono Plastic


Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Nitespeed el Sábado, 20 de septiembre de 2014:"buenas tardes, es la primera vez que creo tendré uno de estos relojes y no se mucho de ellos. al respecto quiero preguntar si funcionan a bateria (cuanto dura?) o se agitan? son bonitos. gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 22 de septiembre de 2014:"Buenos días. Todos los relojes Swatch funcionan con pilas y duran un año y medio o dos años, dependiendo del modelo. Los relojes Swatch que funcionan sin pilas los puedes encontrar en la sección de relojes automáticos."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Acid Drop el Martes, 10 de junio de 2014:"porque el segundero de la parte de atrás anda igual a las agujas del reloj (segundero) gracias "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 10 de junio de 2014:"Buenos días. Este modelo cuenta con cronómetro, así que el segundero es la aguja pequeña situada en la parte de abajo del reloj. El segundero del cronómetro es la aguja grande y puede estar parado o en funcionamiento. Si no hemos conseguido resolver su duda le sugerimos que se acerque con su reloj a una tienda Swatch cercana, allí podrán explicarle el funcionamiento completo de su reloj Swatch. También puede ver el manual de relojes con cronómetro."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Green Rush el Miércoles, 20 de noviembre de 2013:"buenos dias lo pueden enviar a neiva huila colombia y cuanto cuesta gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Miércoles, 20 de noviembre de 2013:"Hola, lo sentimos mucho pero no realizamos envíos a Colombia."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Limonata el Jueves, 25 de julio de 2013:"mola un monton!!"
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Green Rush el Domingo, 19 de mayo de 2013:"hay envíos para perú?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 20 de mayo de 2013:"Lo sentimos mucho, sólo realizamos envíos a Europa, deberá buscar un distribuidor autorizado o tienda Swatch más cercana a su zona."


Última Actualización: jueves 18 enero, 2018


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar