InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Swatch New Gent los relojes más vistosos

Páginas de resultados: 1 ...


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 58 relojes)


90,00SUOZ260S
Empaquetado EspecialDisponible

Comprar Swatch Isidor
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 58 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 ...

Relojes Swatch de diseño, en diferentes colores, para hombre y mujer

En la colección New Gent de Swatch encontrarás los relojes de diseño más vistosos de Swatch. Para hombre o para mujer, se diferencian de sus hermanos gemelos Swatch Gent por su medida ligeramente más grande.

Un ejemplo de esta colección son los relojes Swatch Rebel que disponen de una variedad de 20 colores diferentes para elegir.

Entre los modelos disponibles en esta colección, también destacan los seis relojes diseñados por el famoso artista japonés Hiroyuki Matsuura, pertenecientes a la nueva colección Swatch & arts.

Tienen una perfecta relación calidad precio y una gran variedad de diseños y colores disponibles.

New GentVideo New Gent


Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Mystery Life el Sábado, 28 de noviembre de 2015:"¿podría saber cuá es el espesor? gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 30 de noviembre de 2015:"Buenos días. El fondo es aproximadamente de 8,95mm. Puede encontrar un esquema de la caja de este reloj Swatch Original New Gent en la tercera página del documento Tamaños de las cajas de relojes Swatch."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Sunray Glam el Miércoles, 18 de noviembre de 2015:"ha llegado en 3 días, de viernes que lo encargué a lunes por la mañana. además, en un envoltorio de burbujas que impedía cualquier tipo de golpe, y dentro iba la caja del reloj envuelta para regalo."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Miércoles, 18 de noviembre de 2015:"¡Muchísimas gracias por su comentario! Por desgracia la empresa de transportes no reparte en fin de semana, si hubiera realizado el pedido otro día de la semana le habría llegado en 24 horas. Confiamos en que la persona a quién se lo regale apreciará mucho el regalo de este fantástico reloj Swatch."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Resolution el Viernes, 25 de septiembre de 2015:"van a reponerlo??? lo he visto... y me he enamorado!! gracias "
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 28 de septiembre de 2015:"Buenos días. Estamos esperando más unidades de este modelo que no deberían tardar más de una semana en llegarnos. Si que tenemos actualmente disponible actualmente el reloj Swatch Cleared Up SUOK105FA que es un modelo parecido solo que cuenta con mecanismo visible."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Bvb Major Pomme-tech el Viernes, 12 de junio de 2015:"me encanta el diseño de este reloj"
StarStarStarStarStar

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Faux Fox el Jueves, 12 de febrero de 2015:"estimados; desde hace tres meses tengo un atraso de 5 minutos al meses en mi reloj; el mismo todavía se encuentra dentro de los dos años de garantía. ¿cuál podría ser la razón del atraso?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Jueves, 12 de febrero de 2015:"Buenas tardes. Puede acudir a cualquier tienda Swatch con el reloj y la garantía, si nos dice desde donde nos escribe podemos indicarle cual es la tienda más cercana."


Última Actualización: martes 12 diciembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar