Reloj Swatch Pink Rebel SUOP700
Disponibilidad: Agotado
Compra sin moverte de casa el reloj Swatch Pink Rebel (SUOP700) gracias a nuestra tienda de relojes online donde podrás comprarlo a un precio estupendo
En el reloj Swatch Pink Rebel (SUOP700) encontrarás toda la exactitud de los relojes Swatch New Gent de color rosa para hombre y mujer con resistencia al agua (30 metros / 100 pies), brillo en la oscuridad, día de la semana y fecha, elaborado en suiza y precisión del cuarzo.
Tanto el reloj Swatch Pink Rebel cómo todos los relojes de la marca Swatch en general, tienen dos años de garantía y son sumergibles hasta al menos 30 metros, lo que los convierte en unos de los relojes más fiables.
¡Descubre la correa para el reloj Swatch Pink Rebel siguiendo este enlace!
¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.Categoría:
Temporada:
Fecha:
Enero 2011
Recomendado para:
Hombre, mujer, niño y niña
Color:
Rosa
Tipo de caja:
Plástico, rosa (38 mm / 1.49")
Agujas (h, m, s):
Gris, gris, azul
Tipo de correa:
Plástico, rosa (22mm / 0.86")
En este momento, no hay ningún comentario. Comentarios