Reloj Swatch The Legend Of White Snake SUOZ158
Disponibilidad: Agotado
Reloj del Año Nuevo Chino 2013: Swatch The Legend Of White Snake - SUOZ158
En el horóscopo del calendario Chino el año 2013 es el año de la serpiente y Swatch lo celebra lanzando este reloj Original New Gent de color blanco con el nombre The Legend Of White Snake - SUOZ158, en el que la característica principal de su diseño lo constituyen unas simpáticas serpientes de colores variados que reptan a lo largo de la correa. En la caja del reloj otras dos serpientes, una de color verde y la otra de color blanco, se encargan de señalar las horas y los minutos, de manera lenta y sigilosa te indicarán el paso del tiempo de este año de la serpiente 2013: el año de las transformaciones, de los cambios y del progreso.
Tanto el reloj Swatch The Legend Of White Snake cómo todos los relojes de la marca Swatch en general, tienen dos años de garantía y son sumergibles hasta al menos 30 metros, lo que los convierte en unos de los relojes más fiables.
¡Descubre la correa para el reloj Swatch The Legend Of White Snake siguiendo este enlace!
¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.Categoría:
Temporada:
Fecha:
Enero 2013
Color:
Multicolor
Tipo de caja:
Plástico, blanca (38 mm / 1.49")
Agujas (h, m, s):
Verde, blanca, blanca
Tipo de correa:
Silicona, multicolor (22mm / 0.86")
En este momento, no hay ningún comentario. Comentarios