InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Relojes Swatch New Skin

Páginas de resultados: 1


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 9 (de 9 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 9 (de 9 relojes)

Páginas de resultados: 1

Es tiempo de cambiar con los nuevos relojes Swatch Skin

En la colección Swatch New Skin encontrarás los nuevos modelos Swatch Skin. Dos nuevas familias de relojes que rompen con las normas establecidas, creando unos relojes extraplanos con una caja más grande, de 40 mm en el caso de los modelos Swatch Skin Big y de 36,8 mm en el caso de los relojes Swatch Skin Regular ¿Estas preparad@ para formar parte del cambio?

Unos relojes con diseños minimalistas, más modernos o clásicos, pero por encima de todo ligeros, que se adaptarán a los pasos de tu vida cotidiana y con los que ganarás en libertad de movimientos, rompiendo así con las barreras establecidas.

Forma parte del cambio con los nuevos relojes Swatch Skin

New SkinVideo New Skin


Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Skinpure el Domingo, 02 de Abril de 2017:"hola, me gusta mucho el modelo skinpure svow100. ¿vale para hombre y para mujer?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 03 de Abril de 2017:"Hola. Efectivamente, se trata de un modelo unisex, válido tanto para hombre como para mujer, al tratarse de un diseño minimalista es perfecto para cualquier muñeca. Además, el grosor de la caja de este reloj es de 5.40 mm aproximadamente, por lo que es comodísimo"


Última Actualización: domingo 23 abril, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar