InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

ScubaScubaScuba LibreScuba LibreSistem51Sistem51GentGentNew GentNew GentLadyLadyNew Chrono PlasticNew Chrono Plastic


+ Categorías Swatch Originals

Swatch Originals

Páginas de resultados: 1 ...


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 139 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 139 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 ...

Colección de relojes Swatch Originals, un modelo para cada persona

Si por algo se ha caracterizado esta marca lanzada en los años 80, ha sido por sus singulares diseños. Empieza a controlar tu tiempo con una máquina precisa e innovadora a la vez. En la colección de relojes Swatch Originals, hay un modelo para cada persona: desde la línea Fun Boarder para los montañeros, que incorpora un altímetro (máximo de 100 metros de altura), hasta los Fun Scuba para los buceadores, que permite e informa a tiempo real de la profundidad de la inmersión (hasta 200 metros). El plástico, ligero y versátil, impera en los materiales de esta colección.

La variada gama de colores y la exactitud de su maquinaria, hace de los Swatch Originals una elección más que acertada para cualquier tipo de personalidad.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Arancione el Lunes, 09 de Octubre de 2017:"estoy nesrcitando la correa de este modelo. tienen en su stock?, precio y si envian argentina. gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 10 de Octubre de 2017:"Buenas tardes. Puede encontrar las correas Swatch válidas para su reloj siguiendo el enlace Correas Swatch para relojes Originals Fun Scuba Lamentablemente lo sentimos mucho pero no realizamos envíos fuera de Europa. Gracias a usted"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Dragon Fruit el Viernes, 28 de Julio de 2017:"todo perfecto; entrega al día siguiente y en impecables condiciones. muchas gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 28 de Julio de 2017:"Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que haya quedado contento con el servicio y esperamos poder atenderle de nuevo en nuestra tienda Swatch"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Lovely Lavender el Martes, 11 de Julio de 2017:"cual es su valor en dolares"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 11 de Julio de 2017:"Buenas tardes. Lo sentimos mucho pero lo desconocemos, únicamente realizamos envíos a Europa. Deberá acudir a una tienda Swatch más cercana a su zona."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Ocean Purity el Martes, 07 de Febrero de 2017:"donde puedo conseguir una correa para este modelo de reloj"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 10 de Febrero de 2017:"Buenas tardes. Disculpe por el retraso en la contestación. Estamos esperando que nos lleguen dos correas para su reloj. En cuanto se encuentren disponibles le enviaremos un correo electrónico notificándoselo."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Planet Love el Martes, 31 de Enero de 2017:"hola. me encanta este reloj swatch ¿es posible comprarlo con envío a alcalá de henares?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 31 de Enero de 2017:"Buenas tardes. Sí que es posible, aunque como se menciona en la disponibilidad del reloj recibimos más unidades este jueves, de manera que lo tendría con usted para el viernes de esta misma semana."


Última Actualización: lunes 23 octubre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar