InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

PopPopSistem51Sistem51GentGentNew GentNew GentLadyLadyNew Chrono PlasticNew Chrono Plastic


+ Categorías Swatch Originals

Swatch Originals

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 157 relojes)


* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 157 relojes)

Ver más

Páginas de resultados: 1 2 ... Siguiente

Colección de relojes Swatch Originals, un modelo para cada persona

Si por algo se ha caracterizado esta marca lanzada en los años 80, ha sido por sus singulares diseños. Empieza a controlar tu tiempo con una máquina precisa e innovadora a la vez. En la colección de relojes Swatch Originals, hay un modelo para cada persona: desde la línea Fun Boarder para los montañeros, que incorpora un altímetro (máximo de 100 metros de altura), hasta los Fun Scuba para los buceadores, que permite e informa a tiempo real de la profundidad de la inmersión (hasta 200 metros). El plástico, ligero y versátil, impera en los materiales de esta colección.

La variada gama de colores y la exactitud de su maquinaria, hace de los Swatch Originals una elección más que acertada para cualquier tipo de personalidad.



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Ocean Purity el Martes, 07 de Febrero de 2017:"donde puedo conseguir una correa para este modelo de reloj"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 10 de Febrero de 2017:"Buenas tardes. Disculpe por el retraso en la contestación. Estamos esperando que nos lleguen dos correas para su reloj. En cuanto se encuentren disponibles le enviaremos un correo electrónico notificándoselo."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Planet Love el Martes, 31 de Enero de 2017:"hola. me encanta este reloj swatch ¿es posible comprarlo con envío a alcalá de henares?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 31 de Enero de 2017:"Buenas tardes. Sí que es posible, aunque como se menciona en la disponibilidad del reloj recibimos más unidades este jueves, de manera que lo tendría con usted para el viernes de esta misma semana."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Sistem Class el Martes, 31 de Enero de 2017:"compré este reloj en diciembre de 2014, a traves de switzerwatch.com, nunca aguanta las 90 horas en espera. en enero de 2016 ha dejado de funcionar, justo pasada la garantia.es una pena, es muy bonito"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 31 de Enero de 2017:"Buenas tardes. Por el correo electrónico con el que nos escribe únicamente tenemos un pedido y no se trata de este reloj Swatch, sino de un reloj Flik Flak, ¿está usted segura de que realizó su compra en nuestra tienda Swatch online? De todas maneras, puede enviarnos el reloj junto con la garantía, factura o ticket de compra y un escrito en el que aparezcan sus datos y el problema que ha tenido con el reloj, a la dirección que encontrará en nuestra página de contacto https://www.switzerwatch.com/contactanos.html para que intentemos darle solución. Si tiene cualquier consulta no dude en responder a este correo electrónico o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 965 130 870."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Silver Friend Too el Lunes, 09 de Mayo de 2016:"sin embargo en otro modelo, en concreto el purity gent sobre el que otra persona le pide el grosor, vd. responde que es de unos 6 mm."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 10 de Mayo de 2016:"Los relojes Swatch Originals Gent tienen de fondo 8 mm aproximadamente, si en otro reloj hemos contestado a la consulta respondiendo que el grosor es de 6 mm habrá sido por equivocación o por que las medidas pueden variar en cuestión de milímetros."

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre el producto Swatch Silver Friend Too el Lunes, 09 de Mayo de 2016:"buenas tardes, quisiera saber el ancho de la caja y el grosor reales porque no me aclaro con los planos. muchas gracias."
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Lunes, 09 de Mayo de 2016:"Buenas tardes. Este reloj pertenece a la familia de relojes Swatch Originals Gent por lo que las medidas de su caja son de 34 mm de ancho por 39,20 mm de alto y 8,75 mm de fondo. Se trata de la familia de relojes de tamaño medio de Swatch, más grande que los relojes Swatch Originals Lady y más pequeña que los relojes Swatch Originals New Gent. Si desea que le enviemos un esquema del reloj con las medidas no dude en responder a este correo electrónico. Muchas gracias."


Última Actualización: martes 23 mayo, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar