InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Colección de relojes Swatch Pop

Viendo del 0 al 0 (de 0 relojes)



Lo sentimos, no hay productos con disponibilidad alta en esta categoría

Prueba a desactivar la casilla "Mostrar solo relojes con disponibilidad alta" para ver todos los productos de esta categoría.




Colección Swatch Pop, los relojes con diseño más pop y ultramoderno

Swatch Pop Desde 1986 y hasta el año 2007, Swatch lanzó para esta colección de relojes, unos diseños de los más pop que llamaban la atención simplemente a primera vista, no dejando indiferente a quien los llevara puestos ni al que los veía. Se trataba de la colección de relojes Swatch Pop que llegó a contener más de 350 modelos diferentes...

Este año 2016 vuelven a ponerse más de moda que nunca, ya que, después de 9 años, la conocida marca de relojes suizos vuelve a diseñar nuevos modelos para esta emblemática colección de relojes.

Se trata de nueve modernos relojes con los que podrás sentirte como una estrella POP siempre que los lleves puestos... ¡en tu muñeca o en tu bolsillo!

Unos modelos ultramodernos y efectistas ¿Te sientes una estrella POP?

popVideo pop
popVideo pop


Última Actualización: miércoles 22 noviembre, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar