InglésEspañolEspañol

Distribuidor Swatch® OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas Swatch

Relojes Swatch Primavera-Verano 2018

Páginas de resultados: 1 ...


Opciones avanzadas

Orden

Materiales

Funciones

Visualización


Viendo del 1 al 12 (de 93 productos)


75,00SUOK131
Disponible: envío en 10 días

Comprar Swatch Greenmazing
* IVA 21% incluido, válido dentro de la Unión Europea
Viendo del 1 al 12 (de 93 productos)

Ver más

Páginas de resultados: 1 ...

Temporada Primavera-Verano 2018 de relojes Swatch, los diseños más primaverales

Temporada Swatch Primavera-Verano 2018 Observa los nuevos relojes Swatch de la temporada Primavera-Verano 2018 a través de esta sección de nuestra tienda online, donde podrás encontrar todos los modelos disponibles, elegir el que más te guste y llevártelo a casa de la manera más cómoda y sencilla. Cada reloj Swatch es único y cuenta con un diseño, colores y características que lo convierten en una pieza de relojería única, digna de coleccionista.

Relojes Swatch, siempre a la vanguardia del diseño y la tecnología, vuelve a sorprender con los nuevos relojes de la temporada Primavera-Verano 2018, gracias a sus colores vivos y primaverales que no desentonarán y combinarán perfectamente con tus prendas de vestir preferidas y las realzarán aportándoles luminosidad y color.

Descubre por qué Swatch es la marca de relojes suizos más emblemática y querida por millones de usuarios en todo el mundo, elige tu reloj favorito y prepárate para vivir tu tiempo como nunca antes lo habías vivido.

Relojes Swatch de la temporada Primavera-Verano 2018, sorpréndete con sus vivos colores



Últimos comentarios de nuestros Swatchers

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre bisutería Swatch Deluxe Trio Anillo Blanco Y Plateado (JRW027-7) el Lunes, 26 de febrero de 2018:"excelentes calidad el mio tiene 5años y esta igual"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 27 de febrero de 2018:"Nos alegramos de que haya disfrutado de su anillo Swatch por esos 5 años... ¡Y que lo disfrute por muchos años más!"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch Hearty Love (GZ314S) el Martes, 20 de febrero de 2018:"buenas tardes, ¿volveréis a tener este reloj disponible? muchas gracias"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Martes, 20 de febrero de 2018:"Buenas tardes. Volverá a estar disponible en breve, puedes añadir el reloj a tu lista de espera para que en cuanto vuelva a estar disponible te llegue una notificación a tu correo electrónico. Gracias a usted"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch Lemongrass (GG204) el Miércoles, 29 de noviembre de 2017:"hola soy una lemoner ¿puedo estar en el grupo?"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Miércoles, 29 de noviembre de 2017:"Por supuesto, bienvenida a tu nuevo grupo Swatch ;)"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch Once Again (GB743) el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"hola, este reloj como funciona exactamente, te dice la hora??"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"Hola, muchas gracias por su consulta :) Además de decir la hora este reloj Swatch cuenta con las funciones de día de la semana y fecha y de brillo en la oscuridad, los índices de las horas y los minutos brillan en la oscuridad. Un saludo"

Swatcher anónimo escribió un comentario sobre reloj Swatch Body & Soul (semi-solid) (YAS100G) el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"mi reloj se adelanta como 3 segundos por minuto tiene menos de dos años. a que se debe el problema"
StarStarStarStarStarSwitzerWatch.com respondió el Viernes, 24 de noviembre de 2017:"Buenos días. Si su reloj tiene menos de dos años se encuentra en garantía, de manera que puede acercarse con el reloj y la garantía a cualquier tienda Swatch de cualquier parte del mundo para que lo revisen. Si lo desea, o no encuentra ninguna tienda Swatch en su zona, puede enviárnoslo a nosotros para que veamos que le sucede. Puede encontrar los datos de nuestra tienda física en la página de contacto de nuestra tienda online o puede responder a este correo electrónico si desea más información"


Última Actualización: miércoles 25 abril, 2018


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar