InglésEspañolEspañol

Distribuidor OficialSwatch


Mi Cuenta o Regístrate

NovedadesFamilias SwatchColecciones SwatchSecciones especialesOfertas especiales

Comprar Swatch para regalos de empresa

Consulta precios de compra para pedidos Swatch de 20 o más unidades

Si estás estudiando organizar un evento especial en tu empresa o negocio y has pensado en nuestra marca de relojes Suizos para tal acontecimiento, ahora puedes consultar nuestros precios especiales para pedidos de relojes Swatch de 20 o más unidades.

Podrás regalar los relojes como obsequio para relaciones comerciales o a tus empleados, siempre y cuando no sean utilizados para ningún tipo de actividades de incentivo, ni sean utilizados en ninguna clase de material promocional amplio (como por ejemplo a clientes desconocidos).

Envíanos un correo electrónico a info@switzerwatch.com con tu consulta o remite tu solicitud de presupuesto a través del siguiente formulario para que podamos ofrecerte el mejor precio posible del mercado sin ningún tipo de compromiso.




Gracias por confiar en nosotros
El equipo de SwitzerWatch.com




Última Actualización: jueves 23 marzo, 2017


Esta tienda Swatch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestro catálogo estás aceptando su uso. Leer más Aceptar