Reloj Swatch Sistem Class SUTS402
Disponibilidad: Agotado
Comprar tu reloj Swatch Sistem Class (SUTS402) ahora te resultará más fácil que nunca, gracias a nuestra tienda Swatch online
Compra tu reloj Swatch Sistem Class (SUTS402) a un fantástico precio, de la familia de relojes Swatch Sistem51 de color azul y negro para hombre y mujer con resistencia al agua (30 metros / 100 pies), brillo en la oscuridad, fecha, automático, elaborado en suiza, precisión del cuarzo, skeleton y sistem51.
¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.Categoría:
Temporada:
Fecha:
Febrero 2015
Recomendado para:
Hombre, mujer, niño y niña
Color:
Azul y negro
Tipo de caja:
Plástico, semitransparente azul (42 mm/1.65")
Agujas (h, m, s):
Negra, negra, blanca
Tipo de correa:
Silicona, negra (17mm/0.67")
Swatcher anónimo escribió un comentario sobre Swatch Sistem Class el Martes, 31 de enero de 2017:2017-01-31"compré este reloj en diciembre de 2014, a traves de switzerwatch.com, nunca aguanta las 90 horas en espera. en enero de 2016 ha dejado de funcionar, justo pasada la garantia.es una pena, es muy bonito"
SwitzerWatch.com respondió el Martes, 31 de enero de 2017:"Buenas tardes. Por el correo electrónico con el que nos escribe únicamente tenemos un pedido y no se trata de este reloj Swatch, sino de un reloj Flik Flak, ¿está usted segura de que realizó su compra en nuestra tienda Swatch online? De todas maneras, puede enviarnos el reloj junto con la garantía, factura o ticket de compra y un escrito en el que aparezcan sus datos y el problema que ha tenido con el reloj, a la dirección que encontrará en nuestra página de contacto https://www.switzerwatch.com/contactanos.html para que intentemos darle solución. Si tiene cualquier consulta no dude en responder a este correo electrónico o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 965 130 870."