Reloj Swatch Silver Bump SURM100
Disponibilidad: Agotado
¿Aún no conoces el reloj Swatch Silver Bump (SURM100)?
En nuestra tienda Swatch puedes comprarlo a un fantástico precio siguiendo unos sencillos pasos
¿Aún no conoces el reloj Swatch Silver Bump (SURM100)? Se trata de un reloj de la familia de relojes Swatch Touch de color plateado para hombre y mujer con resistencia al agua (30 metros / 100 pies), fecha, digital, alarma, cronómetro digital, touch bi-timer y pantalla táctil.
Todos los relojes digitales Swatch Touch incluido el reloj Silver Bump están elaborados en suiza con las más altas tecnologías para darles la máxima precisión a su mecanismo, además, tienen seis funciones disponibles cada uno.
En la pantalla curvada de cristal de plástico del reloj digital Silver Bump, muestra de la calidad de fabricación suiza, y en el LCD de color, se muestran los números arábigos con un estilo de letra grande y estiloso, diseñado para ajustarse perfectamente a la forma del reloj. Gracias a la suave integración de la caja y la correa, completamente ergonómicas, es un placer llevar puesto el reloj Silver Bump.
Los números más grandes de la pantalla del Silver Bump son los segundos: animados como la manecilla de los segundos de un reloj analógico, están en constante cambio, como si estuviesen vivos. Ello imprime ritmo e impulso a la vida en la era digital. De hecho, son el «corazón» del reloj (Swatch en movimiento). Los números digitales del Silver Bump se visualizan sobre un fondo de color opaco con cajas de plástico y correas de silicona del mismo color, en este caso de color plateado.
Puedes encontrar el manual de funcionamiento del reloj Swatch Silver Bump aquí.
¡Descubre la correa para el reloj Swatch Silver Bump siguiendo este enlace!
¿Estás buscando una correa Swatch válida para este reloj? Sigue este enlace y descubre las correas disponibles.Categoría:
Temporada:
Fecha:
Agosto 2013
Recomendado para:
Hombre y mujer (unisex)
Color:
Plateado
Tipo de caja:
Plástico, plateada
Tipo de correa:
Silicona, plateada
En este momento, no hay ningún comentario. Comentarios